SAFEONE SECURITY COMPANYNombre del puesto: Auxiliar de Recursos Humanos y Operaciones Reportar a: Gerente del Departamento de Recursos HumanosResumen del
– Colabora en la organización de eventos para el personal.-Actualizar los expedientes del personal. Una de sus funciones es actualizar los expedientes del
FUNCIONES GENERALES:·Elaboración de nómina y novedades·Pago en efectivo (nomina, avance a bonificación, entre otros)·avances a sueldo (préstamos a
Misión del puesto:-Dar apoyo y seguimiento al proceso de atracción e Integración, con el propósito de dotar a la institución del personal idóneo y
– Colabora en la organización de eventos para el personal.-Actualizar los expedientes del personal. Una de sus funciones es actualizar los expedientes del
FUNCIONES GENERALES:·Elaboración de nómina y novedades·Pago en efectivo (nomina, avance a bonificación, entre otros)·avances a sueldo (préstamos a
Buscamos persona joven, dinámica y con deseos de aprender y colaborar con las actividades de nuestra empresa.Funciones:• Coordinar entrevistas de empleados
Misión del puesto:-Dar apoyo y seguimiento al proceso de atracción e Integración, con el propósito de dotar a la institución del personal idóneo y
Gestión del Proceso de Reclutamiento y Selección:• Búsqueda y evaluación de perfiles.• Realización de pre-entrevistas.• Verificación de referencias
Responsabilidades:Llevar el proceso de búsqueda y depuración de candidatos para las posiciones vacantes dentro de la empresa.Preparar documentación
Buscamos persona joven, dinámica y con deseos de aprender y colaborar con las actividades de nuestra empresa.Funciones:• Coordinar entrevistas de empleados
Funciones Principales:Reclutamiento y Selección:Búsqueda y evaluación de perfiles.Realización de pre-entrevistas y verificación de
Responsabilidades:Llevar el proceso de búsqueda y depuración de candidatos para las posiciones vacantes dentro de la empresa.Preparar documentación
Resumen del puesto:Como Auxiliar, serás responsable de brindar un soporte completo y eficiente en todas sus actividades diarias y en la gestión de la
Responsabilidades:Llevar el proceso de búsqueda y depuración de candidatos para las posiciones vacantes dentro de la empresa.Preparar documentación
Responsabilidades:Llevar el proceso de búsqueda y depuración de candidatos para las posiciones vacantes dentro de la empresa.Preparar documentación
FUNCIONES GENERALES:?Realizar proceso de reclutamiento y selección. A necesidad?Realizar proceso de inducción. A necesidad?Realizar inscripción de los
Responsabilidades:Llevar el proceso de búsqueda y depuración de candidatos para las posiciones vacantes dentro de la empresa.Preparar documentación
Responsabilidades:Llevar el proceso de búsqueda y depuración de candidatos para las posiciones vacantes dentro de la empresa.Preparar documentación
-Organización y mantenimiento de los expedientes de empleados.-Mantenimiento y actualización de las novedades de los empleados.-Dar soporte para cumplir con