Resumen del puesto:Como Auxiliar, serás responsable de brindar un soporte completo y eficiente en todas sus actividades diarias y en la gestión de la
Responsabilidades:Llevar el proceso de búsqueda y depuración de candidatos para las posiciones vacantes dentro de la empresa.Preparar documentación
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-Organización y mantenimiento de los expedientes de empleados.-Mantenimiento y actualización de las novedades de los empleados.-Dar soporte para cumplir con
Funciones:Dirigir, coordinar y supervisar las labores del personal a su cargo.Reclutar, evaluar y seleccionar personal idóneo para los diferentes cargos de la
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Buscamos persona joven, dinámica y con deseos de aprender y colaborar con las actividades de nuestra empresa.Funciones:• Coordinar entrevistas de empleados
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Responsabilidades:- Llevar el proceso de búsqueda y depuración de candidatos para las posiciones vacantes dentro de la empresa.- Preparar documentación
1-Procedimiento de ingreso del personal en conjunto a encargada del departamento. Realizar el listado de pasos para ingreso del personal. Gestionar el carnet,
Aporte Administrativo: Brindar apoyo administrativo general, incluyendo la gestión de llamadas telefónicas, correos electrónicos y correspondencia.
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Requisitos: • Estudiante de término o profesional en Psicología, Administración, Negocios o Afines. • 2 o más años de experiencia previa en puestos
Buscamos persona joven, dinámica y con deseos de aprender y colaborar con las actividades de nuestra empresa. Funciones: • Coordinar entrevistas de
Nombre del Puesto: Analista de Recursos Humanos | con Experiencia Empresa: Oriontek Tu Postulación: Aún no te has postulado. Postúlate o Refiere por
Asistente responsabilidades: – Llevar el proceso de búsqueda y depuración de candidatos para las posiciones vacantes dentro de la empresa. – Preparar
Asistente Localidad: Santo Domingo, D.N. Responsabilidades: – Llevar el proceso de búsqueda y depuración de candidatos para las posiciones vacantes dentro