Descripción Realizar todas las funciones inherentes al personal, nómina y demás. Manejo de todos los subsistemas de RRHH. Requisitos Lic. en Psicología
Bajo supervisión directa realiza labores de supervisión de los puestos de servicio de la empresa, asegurando que los mismos estén funcionando de manera
Trabajar todos los sub sistemas de gestion humana. Debe saber realizar nomina. Fuerte en Reclutamiento. Establecer y velar por el cumplimiento de políticas,
Trabajar todos los sub sistemas de gestion humana. Debe saber realizar nomina. Fuerte en Reclutamiento. Establecer y velar por el cumplimiento de políticas,
Establecer y velar por el cumplimiento de políticas, procedimientos y controles internos para las actividades relacionadas a su gestión en las distintas
Establecer y velar por el cumplimiento de políticas, procedimientos y controles internos para las actividades relacionadas a su gestión en las distintas
Supervisión y Manejo de personal Relaciones laborales Manejo de estructura organizacional Nomina y compensación y beneficios Proceso seguro medico
? Coordinación de producción (para nevera) y supervisión de la misma. ? Garantizar que se cumplan los reglamentos y buenas prácticas de manufactura
Supervisión y Manejo de personal Relaciones laborales Manejo de estructura organizacional Nomina y compensación y beneficios Proceso seguro medico
Coordinación de producción (para nevera) y supervisión de la misma. Garantizar que se cumplan los reglamentos y buenas prácticas de manufactura
Establecer y velar por el cumplimiento de políticas, procedimientos y controles internos para las actividades relacionadas a su gestión en las distintas
Establecer y velar por el cumplimiento de políticas, procedimientos y controles internos para las actividades relacionadas a su gestión en las distintas
Compilan y mantienen los expedientes del personal. Registran los datos de cada empleado, como por ejemplo, domicilio, ingresos semanales, ausencias, totales de
? Establecer y velar por el cumplimiento de políticas, procedimientos y controles internos para las actividades relacionadas a su gestión en las distintas
Establecer y velar por el cumplimiento de políticas, procedimientos y controles internos para las actividades relacionadas a su gestión en las distintas
Descripción Realizar todas las funciones inherentes al personal, nómina y demás. Manejo de todos los subsistemas de RRHH. Requisitos Lic. en Psicología