Asistente estudiante Universitaria de Psicología, Administración o Ingeniería Industrial6 meses de experiencia (Aplica pasantía)?Residir Zona
En MI-EL Christian School guiamos nuestro accionar al logro de los objetivos institucionales y cumplir nuestra visión de formar ciudadanos globales que
Estamos en la emocionante búsqueda de un Analista de Gestión Humana que sea apasionado por la gestión de nómina y las relaciones laborales. Si te
Asistente estudiante Universitaria de Psicología, Administración o Ingeniería Industrial ?6 meses de experiencia (Aplica pasantía) ?Residir Zona Oriental
Asistente de Filmovideoteca Funciones: •Llevar el control de la actualización e imprimir las hojas de control •Verificar las programación a entregar
Buenas tardes, buscamos jóvenes para el área de seguros Oficial de Servicio Funciones Registro de facturas en sistema pólizas de riesgos generales y
Objetivo General • Manejar y dar seguimiento de seguro médico y de vida (inclusiones, exclusiones, reclamos, novedades) licencias, ausencias y situaciones
PROPÓSITO Liderar el componente comunitario del proyecto “Seibo resiliente” que se ejecuta en República Dominicana (RD) a través de un consorcio de
PROPÓSITO Liderar el componente comunitario del proyecto “Seibo resiliente” que se ejecuta en República Dominicana (RD) a través de un consorcio de
Me encuentro en la búsqueda de una Analista de RRHH, con experiencia en los diferentes subsistemas de gestión humana, residir en santo domingo oeste. Si
Asistente perfil: Estudiante de termino de Psicología Industrial Manejo de paquete office Experiencia previa en el área Persona Orientada al servicio y
Oportunidades en Santo Domingo, RD. Responsable de Activo Fijos Comunicación Interna y Bienestar Encargado(a) de Redes Arquitectura de Sistemas Desarrollador
Objetivo: Acompañar, y asesorar a la empresa en temas referentes a la legislación laboral aplicable en los diferentes procesos, así como representar y
Responsable de liderar y gestionar todas las funciones relacionadas con la gestión del talento humano en la organización. Tu papel será fundamental para