Desarrollar y ejecutar estrategias efectivas de comunicación y marketing a través delas plataformas de redes sociales institucionales- Identificar y
• Brindar al prospecto-cliente la mejor experiencia a través del canal telefónico y escrito, mediante la utilización de las herramientas tecnológicas y
• Brindar al prospecto-cliente la mejor experiencia a través del canal telefónico y escrito, mediante la utilización de las herramientas tecnológicas y
Desarrollar y ejecutar estrategias efectivas de comunicación y marketing a través delas plataformas de redes sociales institucionales- Identificar y
• Brindar al prospecto-cliente la mejor experiencia a través del canal telefónico y escrito, mediante la utilización de las herramientas tecnológicas y
• Establecer y desarrollar contactos personales con clientes potenciales y habituales mediante programas de visitas regulares, a fin conocer las necesidades
• Establecer y desarrollar contactos personales con clientes potenciales y habituales mediante programas de visitas regulares, a fin conocer las necesidades
• Establecer y desarrollar contactos personales con clientes potenciales y habituales mediante programas de visitas regulares, a fin conocer las necesidades
Misión: Brindar al prospecto-cliente la mejor experiencia a través del canal telefónico y escrito, mediante la utilización de las herramientas
• Establecer y desarrollar contactos personales con clientes potenciales y habituales mediante programas de visitas regulares, a fin conocer las necesidades
Misión: Brindar al prospecto-cliente la mejor experiencia a través del canal telefónico y escrito, mediante la utilización de las herramientas
Se encarga de planificar y desarrollar las estrategias de mercadeo, publicidad y promoción de la empresa. Velar por las estrategias de marketing de los
Se encarga de planificar y desarrollar las estrategias de mercadeo, publicidad y promoción de la empresa. Velar por las estrategias de marketing de los
Gerente profesional en Marketing, Mercadeo, Relaciones Publicas o afines.Experiencia previa en la elaboración de Planes de Mercadeo: campañas de
Definir los objetivos de la organización. Desarrollar, aprobar y poner en práctica políticas, programas y campañas organizacionales. Supervisar las
Se encarga de planificar y desarrollar las estrategias de mercadeo, publicidad y promoción de la empresa. Velar por las estrategias de marketing de los
Se encarga de planificar y desarrollar las estrategias de mercadeo, publicidad y promoción de la empresa. Velar por las estrategias de marketing de los
Definir los objetivos de la organización. Desarrollar, aprobar y poner en práctica políticas, programas y campañas organizacionales. Supervisar las
Definir los objetivos de la organización. Desarrollar, aprobar y poner en práctica políticas, programas y campañas organizacionales. Supervisar las
Empresa: JM STORE Somos una empresa dedicada a las telecomunicaciones. Tipo de Contrato: Tiempo Completo Experiencia requerida: 3 a 4 años Educación