Desarrollar y ejecutar estrategias efectivas de comunicación y marketing a través delas plataformas de redes sociales institucionales- Identificar y
Licenciado o estudiante de termino de comunicación social, publicidad, marketing o carreras afines Mínimo entre 1-3 años de experiencia en puestos similares
Desarrollar y ejecutar estrategias efectivas de comunicación y marketing a través delas plataformas de redes sociales institucionales- Identificar y
Organizar, dirigir y administrar la ejecución de los planes y estrategias de comunicaciones e informaciones y marketing digital de la empresa orientados al
Organizar, dirigir y administrar la ejecución de los planes y estrategias de comunicaciones e informaciones y marketing digital de la empresa orientados al
PROPÓSITO Captar donantes individuales recurrentes a través de cara a cara (o face to face) y apoyar en su fidelización, en consonancia con las directrices,
Organizar, dirigir y administrar la ejecución de los planes y estrategias de comunicaciones e informaciones y marketing digital de la empresa orientados al
PROPÓSITO Captar donantes individuales recurrentes a través de cara a cara (o face to face) y apoyar en su fidelización, en consonancia con las directrices,
Proposito Captar donantes individuales recurrentes a través de cara a cara (o face to face) y apoyar en su fidelización, en consonancia con las directrices,
Proposito Captar donantes individuales recurrentes a través de cara a cara (o face to face) y apoyar en su fidelización, en consonancia con las directrices,
Gerente profesional en Marketing, Mercadeo, Relaciones Publicas o afines.Experiencia previa en la elaboración de Planes de Mercadeo: campañas de
Proposito Captar donantes individuales recurrentes a través de cara a cara (o face to face) y apoyar en su fidelización, en consonancia con las directrices,