• Brindar al prospecto-cliente la mejor experiencia a través del canal telefónico y escrito, mediante la utilización de las herramientas tecnológicas y
PROPÓSITO Captar donantes individuales recurrentes a través de cara a cara (o face to face) y apoyar en su fidelización, en consonancia con las directrices,
• Brindar al prospecto-cliente la mejor experiencia a través del canal telefónico y escrito, mediante la utilización de las herramientas tecnológicas y
• Brindar al prospecto-cliente la mejor experiencia a través del canal telefónico y escrito, mediante la utilización de las herramientas tecnológicas y
• Establecer y desarrollar contactos personales con clientes potenciales y habituales mediante programas de visitas regulares, a fin conocer las necesidades
• Establecer y desarrollar contactos personales con clientes potenciales y habituales mediante programas de visitas regulares, a fin conocer las necesidades
• Establecer y desarrollar contactos personales con clientes potenciales y habituales mediante programas de visitas regulares, a fin conocer las necesidades
PROPÓSITO Captar donantes individuales recurrentes a través de cara a cara (o face to face) y apoyar en su fidelización, en consonancia con las directrices,
PROPÓSITO Captar donantes individuales recurrentes a través de cara a cara (o face to face) y apoyar en su fidelización, en consonancia con las directrices,
PROPÓSITO Captar donantes individuales recurrentes a través de cara a cara (o face to face) y apoyar en su fidelización, en consonancia con las directrices,
Misión: Brindar al prospecto-cliente la mejor experiencia a través del canal telefónico y escrito, mediante la utilización de las herramientas
• Establecer y desarrollar contactos personales con clientes potenciales y habituales mediante programas de visitas regulares, a fin conocer las necesidades
Buscamos:Educación y Experiencia:- Se valoran estudios universitarios en curso o finalizados en áreas como Mercadeo, Comunicación Social, Psicología
Misión: Brindar al prospecto-cliente la mejor experiencia a través del canal telefónico y escrito, mediante la utilización de las herramientas
PROPÓSITO Captar donantes individuales recurrentes a través de cara a cara (o face to face) y apoyar en su fidelización, en consonancia con las directrices,
Proposito Captar donantes individuales recurrentes a través de cara a cara (o face to face) y apoyar en su fidelización, en consonancia con las directrices,
Proposito Captar donantes individuales recurrentes a través de cara a cara (o face to face) y apoyar en su fidelización, en consonancia con las directrices,
Gerente profesional en Marketing, Mercadeo, Relaciones Publicas o afines.Experiencia previa en la elaboración de Planes de Mercadeo: campañas de
Proposito Captar donantes individuales recurrentes a través de cara a cara (o face to face) y apoyar en su fidelización, en consonancia con las directrices,
Requisitos:Residir en Santiago.Licenciatura mercadeo, administración o carreras afines.Conocimientos de Marketing y Ventas, Atención a clientes y Manejo de