Desarrollar y ejecutar estrategias efectivas de comunicación y marketing a través delas plataformas de redes sociales institucionales- Identificar y
PROPÓSITO Captar donantes individuales recurrentes a través de cara a cara (o face to face) y apoyar en su fidelización, en consonancia con las directrices,
Planear, evaluar y dirigir las operaciones de las ventas de los productos y servicios de la epresa, para incrementar y aumentar las ganancias y rentabilidad de
Desarrollar y ejecutar estrategias efectivas de comunicación y marketing a través delas plataformas de redes sociales institucionales- Identificar y
• Establecer y desarrollar contactos personales con clientes potenciales y habituales mediante programas de visitas regulares, a fin conocer las necesidades
• Establecer y desarrollar contactos personales con clientes potenciales y habituales mediante programas de visitas regulares, a fin conocer las necesidades
• Establecer y desarrollar contactos personales con clientes potenciales y habituales mediante programas de visitas regulares, a fin conocer las necesidades
PROPÓSITO Captar donantes individuales recurrentes a través de cara a cara (o face to face) y apoyar en su fidelización, en consonancia con las directrices,
PROPÓSITO Captar donantes individuales recurrentes a través de cara a cara (o face to face) y apoyar en su fidelización, en consonancia con las directrices,
PROPÓSITO Captar donantes individuales recurrentes a través de cara a cara (o face to face) y apoyar en su fidelización, en consonancia con las directrices,
• Establecer y desarrollar contactos personales con clientes potenciales y habituales mediante programas de visitas regulares, a fin conocer las necesidades
Se encarga de planificar y desarrollar las estrategias de mercadeo, publicidad y promoción de la empresa. Velar por las estrategias de marketing de los
PROPÓSITO Captar donantes individuales recurrentes a través de cara a cara (o face to face) y apoyar en su fidelización, en consonancia con las directrices,
Proposito Captar donantes individuales recurrentes a través de cara a cara (o face to face) y apoyar en su fidelización, en consonancia con las directrices,
Proposito Captar donantes individuales recurrentes a través de cara a cara (o face to face) y apoyar en su fidelización, en consonancia con las directrices,
Se encarga de planificar y desarrollar las estrategias de mercadeo, publicidad y promoción de la empresa. Velar por las estrategias de marketing de los
Proposito Captar donantes individuales recurrentes a través de cara a cara (o face to face) y apoyar en su fidelización, en consonancia con las directrices,
Se encarga de planificar y desarrollar las estrategias de mercadeo, publicidad y promoción de la empresa. Velar por las estrategias de marketing de los
Se encarga de planificar y desarrollar las estrategias de mercadeo, publicidad y promoción de la empresa. Velar por las estrategias de marketing de los