Desarrollar y ejecutar estrategias efectivas de comunicación y marketing a través delas plataformas de redes sociales institucionales- Identificar y
Desarrollar y ejecutar estrategias efectivas de comunicación y marketing a través delas plataformas de redes sociales institucionales- Identificar y
• Establecer y desarrollar contactos personales con clientes potenciales y habituales mediante programas de visitas regulares, a fin conocer las necesidades
Organizar, dirigir y administrar la ejecución de los planes y estrategias de comunicaciones e informaciones y marketing digital de la empresa orientados al
• Establecer y desarrollar contactos personales con clientes potenciales y habituales mediante programas de visitas regulares, a fin conocer las necesidades
Organizar, dirigir y administrar la ejecución de los planes y estrategias de comunicaciones e informaciones y marketing digital de la empresa orientados al
• Establecer y desarrollar contactos personales con clientes potenciales y habituales mediante programas de visitas regulares, a fin conocer las necesidades
• Establecer y desarrollar contactos personales con clientes potenciales y habituales mediante programas de visitas regulares, a fin conocer las necesidades
Organizar, dirigir y administrar la ejecución de los planes y estrategias de comunicaciones e informaciones y marketing digital de la empresa orientados al
Gerente profesional en Marketing, Mercadeo, Relaciones Publicas o afines.Experiencia previa en la elaboración de Planes de Mercadeo: campañas de
Disponibilidad Inmediata. Requisitos: Estudiante de término o técnico en Mercadeo, Comunicación Social, Publicidad, Administración o carreras a fines.
Disponibilidad Inmediata. Requisitos: Estudiante de término o técnico en Mercadeo, Comunicación Social, Publicidad, Administración o carreras a fines.
Disponibilidad Inmediata. Requisitos: Estudiante de término o técnico en Mercadeo, Comunicación Social, Publicidad, Administración o carreras a fines.
Misión del Cargo: Gestionar la Cooperativa para que mantenga una posición competitiva en el mercado, ejecutando los Planes Estratégicos, para el desarrollo
Disponibilidad Inmediata. Requisitos: Estudiante de término o técnico en Mercadeo, Comunicación Social, Publicidad, Administración o carreras a fines.
Disponibilidad Inmediata. Requisitos: Estudiante de término o técnico en Mercadeo, Comunicación Social, Publicidad, Administración o carreras a fines.
Disponibilidad Inmediata. Requisitos: Estudiante de término o técnico en Mercadeo, Comunicación Social, Publicidad, Administración o carreras a fines.
Disponibilidad Inmediata. Requisitos: Estudiante de término o técnico en Mercadeo, Comunicación Social, Publicidad, Administración o carreras a fines.