• Establecer y desarrollar contactos personales con clientes potenciales y habituales mediante programas de visitas regulares, a fin conocer las necesidades
• Establecer y desarrollar contactos personales con clientes potenciales y habituales mediante programas de visitas regulares, a fin conocer las necesidades
• Establecer y desarrollar contactos personales con clientes potenciales y habituales mediante programas de visitas regulares, a fin conocer las necesidades
• Establecer y desarrollar contactos personales con clientes potenciales y habituales mediante programas de visitas regulares, a fin conocer las necesidades
Fortalecer la imagen institucional y el manejo de los medios, logrando captar fondos de las agencias de cooperación internacional, para la implementación de
Ejecutiva objetivo: Promoción, ventas y cobros de los insumos y equipos en la unidad de Laboratorios Clínicos y Banco de Sangre (Instituciones públicas y
Fortalecer la imagen institucional y el manejo de los medios, logrando captar fondos de las agencias de cooperación internacional, para la implementación de
Asistente objetivo del puesto: Asistir al departamento de Comunicaciones y Mercadeo con los proyectos definidos, para la correcta implementación de las
Misión del Cargo: Gestionar la Cooperativa para que mantenga una posición competitiva en el mercado, ejecutando los Planes Estratégicos, para el desarrollo
Disponibilidad inmediata. Nivel Académico: Lic. en publicidad, comunicación corporativa, Administración o carreras fines. Experiencia laboral: tres años o
PROPÓSITO DEL ROL Liderar el desarrollo e implementación de la estrategia de movilización de recursos relacionados con la donación y el posicionamiento de
Misión del Cargo: Gestionar la Cooperativa para que mantenga una posición competitiva en el mercado, ejecutando los Planes Estratégicos, para el desarrollo
Misión del Cargo: Gestionar la Cooperativa para que mantenga una posición competitiva en el mercado, ejecutando los Planes Estratégicos, para el desarrollo
Disponibilidad inmediata. Nivel Académico: Lic. en publicidad, comunicación corporativa, Administración o carreras fines. Experiencia laboral: tres años o
Disponibilidad inmediata. Nivel Académico: Lic. en publicidad, comunicación corporativa, Administración o carreras fines. Experiencia laboral: tres años o
Disponibilidad inmediata. Nivel Académico: Lic. en publicidad, comunicación corporativa, Administración o carreras fines. Experiencia laboral: tres años o