SAFEONE SECURITY COMPANYNombre del puesto: Auxiliar de Recursos Humanos y Operaciones Reportar a: Gerente del Departamento de Recursos HumanosResumen del
REQUISITOS: Técnico en Administración o áreas afines. Mínimo dos años de experiencia en posiciones similares. Género: Femenino. FUNCIONES: • Planear,
Supervisión de personal fijo, realizar labores variadas en almacén: recepción, inspección, traslado de vehículos, llevando a cabo todas las directrices de
Buscamos un supervisor de almacén con experiencia para supervisar y coordinarlas actividades diarias del almacén, que tenga buena atención al cliente
Requisitos:Bachiller o Técnico de Infotep El objetivo del puesto es ofrecer a los pasantes la oportunidad de incorporarse en el ámbito laboral y que puedan
Requisitos: Dominicano, a partir de 30 años de edad.Graduado en Ingeniería IndustrialLicencia de ConducirExperiencia práctica: +2 años en manejo de
Beneficios:- Paquete mensual de $30,000.00- Salario Base $25,000.00 + Bono mensual en base a desempeño de $5,000.00- Almuerzo incluido.- Beneficios de ley
Supervisión de personal fijo, realizar labores variadas en almacén: recepción, inspección, traslado de vehículos, llevando a cabo todas las directrices de
-Asistir en las labores de recepción , movimientos, almacenaje y despacho de equipos, repuestos, herramientas, accesorios y otras mercancías adquiridas por
Realizar las labores correspondiente de recepción y despachó de mercancía ,inspeccionar las cantidades y calidad de estos versus las ordenes de compra y
Requisitos: Dominicano, a partir de 30 años de edad.Graduado en Ingeniería IndustrialLicencia de ConducirExperiencia práctica: +2 años en manejo de
Supervisión de personal fijo, realizar labores variadas en almacén: recepción, inspección, traslado de vehículos, llevando a cabo todas las directrices de
Beneficios:- Paquete mensual de $30,000.00- Salario Base $25,000.00 + Bono mensual en base a desempeño de $5,000.00- Almuerzo incluido.- Beneficios de ley
Buscamos un supervisor de almacén con experiencia para supervisar y coordinarlas actividades diarias del almacén, que tenga buena atención al cliente
Requisitos:Bachiller o Técnico de Infotep El objetivo del puesto es ofrecer a los pasantes la oportunidad de incorporarse en el ámbito laboral y que puedan
Supervisar y coordinar las labores operacionales y especializadas.Funciones principales:Responsable de mantener inventario actualizado de los equipos y
FUNCIONES PRINCIPALES:1. Hacer expedientes en siga con partidas arancelarias correctas2 Llenar los vuce3 Recolectar a diario los documentos de los clientes
Administrar todas las actividades de las operaciones asignadas bajo su responsabilidad acorde con losobjetivos de la empresa y los requerimientos del cliente,
Supervisión de personal fijo, realizar labores variadas en almacén: recepción, inspección, traslado de vehículos, llevando a cabo todas las directrices de
Funciones:• Organización del almacén de pinturas.• Reembasar y Etiquetar los artículos de Pintura.• Organizar los productos en las góndolas y