Requisitos: - Experiencia en call center - Experiencia en auditoría de calidad - Manejo de Excel - Proactivo/a - Buena dicción - Responsable Ofrecemos: -
Auditor/a de calidad en Santiago: Requisitos: - Experiencia en call center - Experiencia en auditoría de calidad - Manejo de Excel - Proactivo/a - Buena
Requisitos: - Experiencia en call center - Experiencia en auditoría de calidad - Manejo de Excel - Proactivo/a - Buena dicción - Responsable Ofrecemos: -
Auditor/a de calidad en Santiago: Requisitos: - Experiencia en call center - Experiencia en auditoría de calidad - Manejo de Excel - Proactivo/a - Buena
Auditor/a de calidad en Santiago: Requisitos: - Experiencia en call center - Experiencia en auditoría de calidad - Manejo de Excel - Proactivo/a - Buena
Auditor/a de calidad en Santiago: Requisitos: - Experiencia en call center - Experiencia en auditoría de calidad - Manejo de Excel - Proactivo/a - Buena
Requisitos: - Experiencia en call center - Experiencia en auditoría de calidad - Manejo de Excel - Proactivo/a - Buena dicción - Responsable Ofrecemos: -
Requisitos: - Experiencia en call center - Experiencia en auditoría de calidad - Manejo de Excel - Proactivo/a - Buena dicción - Responsable Ofrecemos: -
Requisitos: - Experiencia en call center - Experiencia en auditoría de calidad - Manejo de Excel - Proactivo/a - Buena dicción - Responsable Ofrecemos: -
Requisitos: - Experiencia en call center - Experiencia en servicio al cliente - Manejo de Excel - Proactivo/a - Buena dicción - Responsable Ofrecemos: -
Requisitos: - Experiencia en call center - Experiencia en auditoría de calidad - Manejo de Excel - Proactivo/a - Buena dicción - Responsable Ofrecemos: -
Requisitos: - Experiencia en call center - Experiencia en auditoría de calidad - Manejo de Excel - Proactivo/a - Buena dicción - Responsable Ofrecemos: -
Requisitos: - Experiencia en call center - Experiencia en auditoría de calidad - Manejo de Excel - Proactivo/a - Buena dicción - Responsable Ofrecemos: -
Requisitos: - Experiencia en call center - Experiencia en auditoría de calidad - Manejo de Excel - Proactivo/a - Buena dicción - Responsable Ofrecemos: -
Requisitos: - Experiencia en call center - Experiencia en auditoría de calidad - Manejo de Excel - Proactivo/a - Buena dicción - Responsable Ofrecemos: -
Requisitos: - Experiencia en call center - Experiencia en auditoría de calidad - Manejo de Excel - Proactivo/a - Buena dicción - Responsable Ofrecemos: -
Requisitos: - Experiencia en call center - Experiencia en servicio al cliente - Manejo de Excel - Proactivo/a - Buena dicción - Responsable Ofrecemos: -
Requisitos: - Experiencia en call center - Experiencia en servicio al cliente - Manejo de Excel - Proactivo/a - Buena dicción - Responsable Ofrecemos: -