Objetivo: El Gerente de Mercadeo será responsable de liderar las estrategias de mercadeo de la empresa, aumentando la visibilidad de la marca, dirigiendo
Objetivo: El Gerente de Mercadeo será responsable de liderar las estrategias de mercadeo de la empresa, aumentando la visibilidad de la marca, dirigiendo
Tareas Asignadas:- Dirigir al equipo comercial y administrativo. - Trabajará en estrecha colaboración con el equipo de marketing para preservar el buen
Objetivo: El Gerente de Mercadeo será responsable de liderar las estrategias de mercadeo de la empresa, aumentando la visibilidad de la marca, dirigiendo
Objetivo: El Gerente de Mercadeo será responsable de liderar las estrategias de mercadeo de la empresa, aumentando la visibilidad de la marca, dirigiendo
Responsabilidades:• Estudiar el brief proporcionado por el departamento de marketing y crear la planificación mensual de contenidos para las redes sociales,
Responsabilidades:• Estudiar el brief proporcionado por el departamento de marketing y crear la planificación mensual de contenidos para las redes sociales,
Creará diseños para diversas piezas decomunicación de los proyectos de la empresa enRepública Dominicana. Entre ellos podemosmencionar: diseños de vallas,
Creará diseños para diversas piezas de comunicación de los proyectos de la empresa en República Dominicana. Entre ellos podemos mencionar: diseños de
Director de Mercadeo y Comunicaciones Planificar, organizar, dirigir, controlar y coordinar eficientemente los recursos, diseñando las bases que permitan el
Indispensable experiencia en Food Services con cadenas de alimientos de comida rapida. Ser líder y apoyar el crecimiento empresarial con la implementación de
Responsabilidad General del Puesto Asistir el área del departamento comercial, para el servicio de clientes, para el marketing y las promociones, los eventos
Ser líder y apoyar el crecimiento empresarial con la implementación de la estrategia y desarrollo de nuevas rutas y establecido por ejecutivos asignados por