Objetivo: Administración y seguimiento del PMO establecido desde la planeación estrategica y mejoramiento continuo de la empresa • Diseñar políticas,
PROPÓSITO Transportar al personal, materiales y equipos de forma segura, realizar apoyo logístico y diligencias pertinentes; así como asegurar el
Objetivo: Administración y seguimiento del PMO establecido desde la planeación estrategica y mejoramiento continuo de la empresa • Diseñar políticas,
PROPÓSITO Gestionar el proceso de compensación y bienestar del talento humano que requiere la organización para el logro de los objetivos alineado con el
Coordinar y facilitar la gestión de los procesos administrativos, técnicos y de servicios al personal; apoyando en la gestión de un clima de bienestar,
Coordinar y facilitar la gestión de los procesos administrativos, técnicos y de servicios al personal; apoyando en la gestión de un clima de bienestar,
Coordinar y facilitar la gestión de los procesos administrativos, técnicos y de servicios al personal; apoyando en la gestión de un clima de bienestar,
Coordinar y facilitar la gestión de los procesos administrativos, técnicos y de servicios al personal; apoyando en la gestión de un clima de bienestar,
Coordinar y facilitar la gestión de los procesos administrativos, técnicos y de servicios al personal; apoyando en la gestión de un clima de bienestar,
Coordinar y facilitar la gestión de los procesos administrativos, técnicos y de servicios al personal; apoyando en la gestión de un clima de bienestar,
Nombre del Puesto: Recepcionista Empresa: Mercado Media Network Tu Postulación: Aún no te has postulado Ubicación: Ensanche La Julia, República Dominicana
Coordinar y facilitar la gestión de los procesos administrativos, técnicos y de servicios al personal; apoyando en la gestión de un clima de bienestar,
Habilidades específicas: Licenciatura en Administración de Empresas o carrera afín • Preferencialmente experiencia por 5 años desempeñando las funciones
Coordinar y facilitar la gestión de los procesos administrativos, técnicos y de servicios al personal; apoyando en la gestión de un clima de bienestar,
Habilidades específicas: Licenciatura en Administración de Empresas o carrera afín • Preferencialmente experiencia por 5 años desempeñando las funciones
PROPÓSITO Gestionar el proceso de compensación y bienestar del talento humano que requiere la organización para el logro de los objetivos alineado con el
PROPÓSITO Gestionar el proceso de compensación y bienestar del talento humano que requiere la organización para el logro de los objetivos alineado con el
-Estudiante de administracion de empresas, Contabilidad o afines. -Realizar actividades administrativas de archivo, control y elaboración de correspondencia,
Nombre del Puesto: Coordinador de Logistica Empresa: Softex Paper Tu Postulación: Aún no te has postulado Ubicación: Bonao, República Dominicana Salario: A