Empresa: Sigcomer Sigcomer DOP 15,000.00 - 18,000.00 Mensual Sector El Luperón , República Dominicana Hoy Postularse WhatsApp ¿No
FUNCIONES1. Realizar evaluaciones de la piel de los clientes para determinar el tipo de tratamiento más adecuado.2. Proporcionar asesoramiento personalizado
Empresa de corretaje de seguros ubicada en la zona oriental solicita personal de buena presencia para trabajar en servicios al cliente (CON EXPERIENCIA EN
Realizar todo el proceso contableI¬ Actividades que conforman el contenido de trabajo:1.registro de cheques y transferencias, cuadres de caja, facturas de
¡Oportunidad Laboral Única en SafeOne Security Company! Buscamos: Vendedor Dinámico y Motivado ¿Eres un profesional de ventas apasionado y con ganas de
1.Recibe y entrega cheques, dinero en efectivo y realiza los depósitos bancarios en la entidad correspondiente. 2. Registra directamente en el sistema los
Responsabilidades Principales:Recibir y procesar pagos en efectivo, cheques, manejo de volúmenes de conteo a los vendedores y otros medios de pago
Empresa de corretaje de seguros ubicada en la zona oriental solicita personal de buena presencia para trabajar en servicios al cliente (CON EXPERIENCIA EN
Empresa de corretaje de seguros ubicada en la zona oriental solicita personal de buena presencia para trabajar en servicios al cliente (CON EXPERIENCIA EN
Realizar todo el proceso contableI¬ Actividades que conforman el contenido de trabajo:1.registro de cheques y transferencias, cuadres de caja, facturas de
Objetivo: Planificar y controlar la producción, incluyendo la logística de transporte y bombeo de hormigón, con fin de lograr un servicio integral y
I¬ Actividades que conforman el contenido de trabajo: 1. registro de cheques y transferencias, cuadres de caja, facturas de compras y gastos y facturas de
OBJETIVO DEL PUESTO Ejecutar la operatividad y cuadre de las transacciones realizadas en el área de caja, de acuerdo con los lineamientos normas establecidos
I¬ Actividades que conforman el contenido de trabajo: 1. registro de cheques y transferencias, cuadres de caja, facturas de compras y gastos y facturas de
Se solicita Asistente de Ventas manejo de licitaciones. Asistente que asista al Area administrativa para una empresa de seguridad electrónica Con experiencias
Asistente que asista al Area administrativa para una empresa de seguridad electrónica Con experiencias en licitaciones. Santo Domingo Enviar hoja de vida al
1. Recibe y entrega cheques, dinero en efectivo y realiza los depósitos bancarios en la entidad correspondiente. 2. Registra directamente en el sistema los
I¬ Actividades que conforman el contenido de trabajo. 1. registro de cheques y transferencias, cuadres de caja, facturas de compras y gastos y facturas de
Resumen del Puesto: Un bartender es un profesional experto en la preparación y servicio de bebidas alcohólicas y no alcohólicas en establecimientos como
PREFERIBLEMENTE PARA JÓVENES QUE ESTÉN TERMINANDO EL MONOGRÁFICO, HAYAN RECIÉN TERMINADO SU CARRERA DE CONTABILIDAD O TENGAN UN AÑO DE EXPERIENCIA