Responsabilidades Principales:Gestión de Inventario:Supervisar y controlar el inventario de alimentos, bebidas, suministros y equipo de cocina en el almacén
Estamos buscando candidatos para los siguientes puestos para contratación inmediata, con experiencia para mas información llamar al 809-581-4461 favor de
Resumen del Puesto: Un bartender es un profesional experto en la preparación y servicio de bebidas alcohólicas y no alcohólicas en establecimientos como
Gestión del personal: Contratar, capacitar y supervisar a los mixólogos y el personal de bar. Esto incluye la programación de turnos, la gestión del
Estamos buscando candidatos para los siguientes puestos para contratación inmediata, con experiencia para mas información llamar al 809-581-4461 favor de
Estamos buscando candidatos para los siguientes puestos para contratación inmediata, con experiencia para mas información llamar al 809-581-4461 favor de
Resumen del Puesto: Un bartender es un profesional experto en la preparación y servicio de bebidas alcohólicas y no alcohólicas en establecimientos como
Resumen del Puesto: Un bartender es un profesional experto en la preparación y servicio de bebidas alcohólicas y no alcohólicas en establecimientos como
Gestión del personal: Contratar, capacitar y supervisar a los mixólogos y el personal de bar. Esto incluye la programación de turnos, la gestión del
Gestión del personal: Contratar, capacitar y supervisar a los mixólogos y el personal de bar. Esto incluye la programación de turnos, la gestión del
Gestionar el almacenamiento de acuerdo a las políticas y visión de la empresa Supervisar las actividades de recepción, almacenaje, distribución y
Coordinar las operaciones diarias del restaurante de sala, bar y cocina Responder de forma eficiente y precisa a las quejas de los clientes Evaluar la calidad
Gestionar el almacenamiento de acuerdo a las políticas y visión de la empresa Supervisar las actividades de recepción, almacenaje, distribución y
Coordinar las operaciones diarias del restaurante de sala, bar y cocina Responder de forma eficiente y precisa a las quejas de los clientes Evaluar la calidad