Estamos buscando a un individuo comprometido y diligente para brindar asistencia a nuestra cartera de clientes, asegurando un servicio oportuno y eficaz tanto
Crédito y cobro, manejo de office, digitación, servicio al cliente, manejo de documentos, pro-activa, trabajo en equipo, compañerismo, manejo de caja chica.
OFICIAL DE SERVICIO AL CLIENTE ResponsabilidadesEfectuar procesos de servicio al paciente/cliente de naturaleza diversa, de acuerdo con la Unidad dondeesté
¿Eres una estudiante de derecho en busca de experiencia laboral y oportunidades de crecimiento? ¡Esta es tu oportunidad!Empresa dedicada a prestar servicios
Vacante disponible para el area de Servicio al ClienteUbicación: Calle Pedro Tapia, Ensanche Román I, SantiagoRequisitos:Edad comprendida entre 18 y 29
Secretaria para crédito y cobro, debe tener manejo de office, ser bachiller y enproceso de una carrera o afines, tener cursos técnicos, servicio al cliente ,
Proveer atención personalizada en el área de servicio garantizando satisfacer las necesidades de los clientes con empatía, calidad, eficiencia y servicio.
Objetivos del puesto:Ejecutar la digitación de pólizas. Requisitos:Estudiante universitarioExperiencia en servicio al cliente de 1 año en
Crédito y cobro, manejo de office, digitación, servicio al cliente, manejo de documentos, pro-activa, trabajo en equipo, compañerismo, manejo de caja chica.
Secretaria para crédito y cobro, debe tener manejo de office, ser bachiller, tener cursos técnicos, servicio al cliente , trabajo en equipo, eficiente, tener
Proveer atención personalizada en el área de servicio garantizando satisfacer las necesidades de los clientes con empatía, calidad, eficiencia y servicio.
Proveer atención personalizada en el área de servicio garantizando satisfacer las necesidades de los clientes con empatía, calidad, eficiencia y servicio.
Proveer atención personalizada en el área de servicio garantizando satisfacer las necesidades de los clientes con empatía, calidad, eficiencia y servicio.
Proveer atención personalizada en el área de servicio garantizando satisfacer las necesidades de los clientes con empatía, calidad, eficiencia y servicio.
Proveer atención personalizada en el área de servicio garantizando satisfacer las necesidades de los clientes con empatía, calidad, eficiencia y servicio.
Proveer atención personalizada en el área de servicio garantizando satisfacer las necesidades de los clientes con empatía, calidad, eficiencia y servicio.
Proveer atención personalizada en el área de servicio garantizando satisfacer las necesidades de los clientes con empatía, calidad, eficiencia y servicio.
Proveer atención personalizada en el área de servicio garantizando satisfacer las necesidades de los clientes con empatía, calidad, eficiencia y servicio.
Proveer atención personalizada en el área de servicio garantizando satisfacer las necesidades de los clientes con empatía, calidad, eficiencia y servicio.
Proveer atención personalizada en el área de servicio garantizando satisfacer las necesidades de los clientes con empatía, calidad, eficiencia y servicio.