SAFEONE SECURITY COMPANYNombre del puesto: Auxiliar de Recursos Humanos y Operaciones Reportar a: Gerente del Departamento de Recursos HumanosResumen del
ResponsabilidadesRealizar funciones de pintura, distribución de botellones de agua, carpintería, cambios de cerraduras, trabajos en sheet rock, apoyo a los
Funciones:Registrar todas las facturas de proveedores locales (Personas Jurídica, Físicas e Informales).Registrar los consumos y pagos de tarjetas de
Objetivo:Manejar de forma efectiva todas las actividades que garantizan el buen control de los ingresos y salidas deefectivo de la empresa.Funciones:1. Recibir
Funciones:Registrar todas las facturas de proveedores locales (Personas Jurídica, Físicas e Informales).Registrar los consumos y pagos de tarjetas de
Objetivo:Manejar de forma efectiva todas las actividades que garantizan el buen control de los ingresos y salidas deefectivo de la empresa.Funciones:1. Recibir
Auxiliar de ContabilidadFUNCIONES DEL PUESTO: AUXILIAR DE CONTABILIDAD1. Registrar todas las facturas de proveedores locales (Personas Jurídica, Físicas e
FUNCIONES DEL PUESTO: AUXILIAR DE CONTABILIDAD1. Registrar todas las facturas de proveedores locales (Personas Jurídica, Físicas e Informales). 2.
Realizar tareas de mantenimiento Trasladar mobiliarios, equipos y materiales de oficina según instrucciones.Dominio de ofimáticaConocimientos de aplicaciones
Registrar facturas de gastos en el sistema ADM para llevar control de los gastos de la empresa.Apoyar en las conciliaciones bancarias para validar
Funciones:Encargada de todo lo relacionado con el manejo de la parte de oficina de la agencia.Encargada de que el área física de la oficina luzca impecable y
Asistir en las labores afines a los procesos relacionados a la gestión almacén (recepción, registros en el sistema de los diferentes movimientos de
Asistir en las labores afines a los procesos relacionados a la gestión almacén (recepción, registros en el sistema de los diferentes movimientos de
FUNCIONES DEL PUESTO: AUXILIAR DE CONTABILIDAD1. Registrar todas las facturas de proveedores locales (Personas Jurídica, Físicas e Informales). 2.
Registrar facturas de gastos en el sistema ADM para llevar control de los gastos de la empresa.Apoyar en las conciliaciones bancarias para validar
Realizar tareas de mantenimiento Trasladar mobiliarios, equipos y materiales de oficina según instrucciones.Dominio de ofimáticaConocimientos de aplicaciones
Resumen del puesto:Como Auxiliar, serás responsable de brindar un soporte completo y eficiente en todas sus actividades diarias y en la gestión de la
Auxiliar de ContabilidadFUNCIONES DEL PUESTO: AUXILIAR DE CONTABILIDAD1. Registrar todas las facturas de proveedores locales (Personas Jurídica, Físicas e
Registrar facturas de gastos en el sistema ADM para llevar control de los gastos de la empresa.Apoyar en las conciliaciones bancarias para validar
FUNCIONES DEL PUESTO: AUXILIAR DE CONTABILIDAD1. Registrar todas las facturas de proveedores locales (Personas Jurídica, Físicas e Informales).2.