Objetivo: El Gerente de Contabilidad supervisará todas las actividades contables de la empresa, asegurando que los procesos financieros se lleven a cabo de
Vacante para una Compañía de Seguros.Funciones:Gestionar la implementación efectiva, administración de los sistemas, funciones de compensación y
Supervisar y analizar los costos operativos del hotel, incluyendo alimentos, bebidas, suministros y otros gastos operativos.Implementar y mantener sistemas de
Objetivo del Cargo:Realizar, planificar, organizar y controlar la gestión financiera y contable (contabilidad y liquidaciones de haberes) de la
Objetivo: El Gerente de Contabilidad supervisará todas las actividades contables de la empresa, asegurando que los procesos financieros se lleven a cabo de
Objetivo del Cargo:Realizar, planificar, organizar y controlar la gestión financiera y contable (contabilidad y liquidaciones de haberes) de la
Supervisar y analizar los costos operativos del hotel, incluyendo alimentos, bebidas, suministros y otros gastos operativos.Implementar y mantener sistemas de
Multicómputos es un integrador de tecnología líder con sede en Rep. Dominicana y oficinas ubicadas en toda Centroamerica y Caribe, tiene oficinas en la
Multicómputos es un integrador de tecnología líder con sede en Rep. Dominicana y oficinas ubicadas en toda Centroamerica y Caribe, tiene oficinas en la
Multicómputos es un integrador de tecnología líder con sede en Rep. Dominicana y oficinas ubicadas en toda Centroamerica y Caribe, tiene oficinas en la
1.Ejercer facultades de representación para procesos administrativos, judiciales o de cualquier tipo dentro de su ámbito de competencia.2.Propiciar una
Responsabilidades Principales: Supervisión y Coordinación: Dirigir y supervisar las actividades diarias del departamento contable. Coordinar con otros
Analizar, monitorear y dar seguimiento a la gestión de presupuesto de la empresa. Dar seguimiento a las metas contenidas en el plan operativo anual y el plan
Analizar, monitorear y dar seguimiento a la gestión de presupuesto de la empresa. Dar seguimiento a las metas contenidas en el plan operativo anual y el plan
Analizar, monitorear y dar seguimiento a la gestión de presupuesto de la empresa. Dar seguimiento a las metas contenidas en el plan operativo anual y el plan