Responsabilidades 1 Velar por el fiel cumplimiento de las políticas establecidas en el departamento. 2 Ser soporte en las responsabilidades del
Visita técnica cuando lo amerite, si ocurren inconvenientes en los sistemas de CCTV (cámaras, radares); control de acceso con barreras vehiculares.Dar
Responsabilidades 1 Velar por el fiel cumplimiento de las políticas establecidas en el departamento. 2 Ser soporte en las responsabilidades del
Visita técnica cuando lo amerite, si ocurren inconvenientes en los sistemas de CCTV (cámaras, radares); control de acceso con barreras vehiculares.Dar
Responsabilidades 1 Velar por el fiel cumplimiento de las políticas establecidas en el departamento. 2 Ser soporte en las responsabilidades del
Responsabilidades 1 Velar por el fiel cumplimiento de las políticas establecidas en el departamento. 2 Ser soporte en las responsabilidades del
Velar por el fiel cumplimiento de las políticas establecidas en el departamento. Ser soporte en las responsabilidades del Encargado/Coordinador de
TÍTULO DEL PUESTO: Soporte Técnico al ClienteUBICACIÓN: Santiago, DR - PresencialHORARIO: 9:00 am - 6:00 pm / 9:30 am - 6:30 pmDESCRIPCIÓN GENERAL O
Responsabilidades 1 Velar por el fiel cumplimiento de las políticas establecidas en el departamento. 2 Ser soporte en las responsabilidades del
Visita técnica cuando lo amerite, si ocurren inconvenientes en los sistemas de CCTV (cámaras, radares); control de acceso con barreras vehiculares.Dar
Visita técnica cuando lo amerite, si ocurren inconvenientes en los sistemas de CCTV (cámaras, radares); control de acceso con barreras vehiculares.Dar
Requisitos: • Microsoft Office (Excel, Word, PowerPoint) • Herramientas de comunicación virtual nivel intermedio (Zoom, Microsoft teams). •
Nombre del Puesto: Técnico Junior Motorizado | con Experiencia Técnica en El área de Informática Empresa: Xolusat Tu Postulación: Aún no te has