Estudante universitario de Informatica, Ingeniería en Sistema o areas a fines.Graduado a nivel tencico del ITLA1+ años de experiencia en digitacion y Soporte
El Coordinador de Soporte Técnico y Servicio al Cliente es responsable de proporcionar asistencia técnica y soporte a los usuarios, realizar reparaciones de
Estudante universitario de Informatica, Ingeniería en Sistema o areas a fines.Graduado a nivel tencico del ITLA1+ años de experiencia en digitacion y Soporte
El Coordinador de Soporte Técnico y Servicio al Cliente es responsable de proporcionar asistencia técnica y soporte a los usuarios, realizar reparaciones de
OBJETIVO DEL PUESTOProporcionar asistencia a los usuarios al tener algún problema al utilizar un producto o servicio, ya sea este el hardware o software de
OBJETIVO DEL PUESTOProporcionar asistencia a los usuarios al tener algún problema al utilizar un producto o servicio, ya sea este el hardware o software de
OBJETIVO DEL PUESTOProporcionar asistencia a los usuarios al tener algún problema al utilizar un producto o servicio, ya sea este el hardware o software de
Objetivo:Ofrecer mantenimiento preventivo y/o correctivo en las instalaciones eléctricas de alta y baja tensión y dar soporte técnico en caso de averías
OBJETIVO DEL PUESTOProporcionar asistencia a los usuarios al tener algún problema al utilizar un producto o servicio, ya sea este el hardware o software de
Experiencia previa en soporte al cliente. Conocimiento en instalación y mantenimiento (correctivo y preventivo) de equipos de cómputo y componentes (Hardware
Ingeniero Eléctrico Experiencia en ventas o comercialización de productos de tipo industrial.Vehículo propio y disponibilidad de desplazamiento a nivel
? Garantizar equipos actualizados y en correcta operatividad.? Llevar correcto inventario de licencias sistemas operativos y paquetes de sistemas
Ingeniero o Licenciatura en Industrial o Sistemas, Autodirigido, Trabajar en equipo, Enfocado al logro de los resultados, Excelente capacidad de comunicación,
Experiencia previa en soporte al cliente. Conocimiento en instalación y mantenimiento (correctivo y preventivo) de equipos de cómputo y componentes (Hardware
Experiencia previa en soporte al cliente.Conocimiento en instalación y mantenimiento (correctivo y preventivo) de equipos de cómputo y componentes (Hardware
Responsabilidades:Ofrecer las principales herramientas y soportes a los usuarios a nivel de Tecnología en la organización.RequisitosEstudiante de termino o
Monitorear constantemente las instalaciones de las distintas localidades vía los sistemas de cámaras (CCTV), con la finalidad de prevenir o detectar a
Funciones:Planificar, organizar, controlar y evaluar actualizaciones masivas de software a los puntos deventas.Instalación y configuración de software,
OBJETIVO DEL PUESTOProporcionar asistencia a los usuarios al tener algún problema al utilizar un producto o servicio, ya sea este el hardware o software de
Ingeniero o Licenciatura en Industrial o Sistemas, Autodirigido, Trabajar en equipo, Enfocado al logro de los resultados, Excelente capacidad de comunicación,