Propósito general del puesto: Garantizar la disponibilidad, fiabilidad y rendimiento de la infraestructura tecnológica y los servicios de TI que soportar las
Multicómputos es un integrador de tecnología líder con sede en Rep. Dominicana y oficinas ubicadas en toda Centroamerica y Caribe, tiene oficinas en la
Brindar soporte técnico a las plataformas tecnológicas de nuestros clientes, con enfoque de calidad, trabajo en equipo.Alto criterio de orden, comunicación
Responsabilidades:Atender las llamadas del departamento y canalizarlas correctamente. Realizar cotizaciones solicitadas por los clientes. Realizar cotizaciones
El Coordinador de Soporte Técnico y Servicio al Cliente es responsable de proporcionar asistencia técnica y soporte a los usuarios, realizar reparaciones de
HombreLicencia de conducir al día Encargado de brindar soporte técnico y servicio a los clientes acerca de redes e informática y todo lo que ello conlleva.
Técnico Nivel 1, Soporte de Redes, Mantenimientos Equipos, Conocimiento IP Equipos, Proactivo, Capacidad para resolver Situaciones, Conocimientos Sistemas
Igeniero en Sistema con conocimientos y experiencia en JAVA Y SAP.1.Diseñar, implementar y gestionar sistemas de información y soluciones
Objetivo del puesto:Responsable de optimizar los recursos técnicos y tecnológicos de la empresa para la mejora,eficientización e innovación de procesos y
Responsable de proporcionar asistencia técnica a usuarios internos y/o externos, solucionando problemas relacionados con hardware, software, y redes. Este rol
-Ingeniería de Sistemas, Ingeniero Informática, Técnico en Computación.-Conocimientos básicos en programación.-Conocimientos de inglés.-Metodología:
¡Únete a nuestro equipo como Técnico de Help Desk Onsite!¿Eres un apasionado de la tecnología y te encanta resolver problemas?Buscamos un Técnico de Help
Igeniero en Sistema con conocimientos y experiencia en JAVA Y SAP.1.Diseñar, implementar y gestionar sistemas de información y soluciones
Especialista en Soporte de Sistemas¿Eres apasionado por la tecnología y te encanta resolver problemas? ¡Esta posición es para ti! Estamos en búsqueda de
Tareas Asignadas- Creará diseños para diversas piezas de comunicación de los proyectos de la empresa en República Dominicana. Entre ellos podemos
Objetivo del puesto:Responsable de optimizar los recursos técnicos y tecnológicos de la empresa para la mejora,eficientización e innovación de procesos y
Para garantizar que nuestras operaciones funcionen de manera eficiente y segura. El candidato ideal será un profesional con experiencia en la gestión de
El Coordinador de Soporte Técnico y Servicio al Cliente es responsable de proporcionar asistencia técnica y soporte a los usuarios, realizar reparaciones de
Responsable de proporcionar asistencia técnica a usuarios internos y/o externos, solucionando problemas relacionados con hardware, software, y redes. Este rol
-Ingeniería de Sistemas, Ingeniero Informática, Técnico en Computación.-Conocimientos básicos en programación.-Conocimientos de inglés.-Metodología: