-Ingeniería de Sistemas, Ingeniero Informática, Técnico en Computación.-Conocimientos básicos en programación.-Conocimientos de inglés.-Metodología:
Especialista en Soporte de Sistemas¿Eres apasionado por la tecnología y te encanta resolver problemas? ¡Esta posición es para ti! Estamos en búsqueda de
Para garantizar que nuestras operaciones funcionen de manera eficiente y segura. El candidato ideal será un profesional con experiencia en la gestión de
-Ingeniería de Sistemas, Ingeniero Informática, Técnico en Computación.-Conocimientos básicos en programación.-Conocimientos de inglés.-Metodología:
ROLEstamos en búsqueda de un Soporte Técnico altamente motivado y comprometido para unirse a nuestro equipo. El candidato ideal será responsable de
Experiencia previa en puestos similares de soporte técnico, preferiblemente en entornos corporativosConocimientos en sistemas operativos (Windows, Linux),
-Desarrollar y personalizar soluciones Odoo para satisfacer las necesidades de la empresa.-Colaborar con el equipo de tecnología para definir las
-Desarrollar y personalizar soluciones Odoo para satisfacer las necesidades de la empresa.-Colaborar con el equipo de tecnología para definir las
Para garantizar que nuestras operaciones funcionen de manera eficiente y segura. El candidato ideal será un profesional con experiencia en la gestión de
-Desarrollar y personalizar soluciones Odoo para satisfacer las necesidades de la empresa.-Colaborar con el equipo de tecnología para definir las
Requisitos:Experiencia previa en un rol de Help Desk o soporte técnico similar.Experiencia en administración de Microsoft 365, incluyendo Exchange Online y
-Desarrollar y personalizar soluciones Odoo para satisfacer las necesidades de la empresa.-Colaborar con el equipo de tecnología para definir las
Experiencia previa en puestos similares de soporte técnico, preferiblemente en entornos corporativosConocimientos en sistemas operativos (Windows, Linux),
ROLEstamos en búsqueda de un Soporte Técnico altamente motivado y comprometido para unirse a nuestro equipo. El candidato ideal será responsable de
Requisitos:Experiencia previa en un rol de Help Desk o soporte técnico similar.Experiencia en administración de Microsoft 365, incluyendo Exchange Online y
Requisitos:Experiencia previa en un rol de Help Desk o soporte técnico similar.Experiencia en administración de Microsoft 365, incluyendo Exchange Online y
Experiencia previa en posiciones similares, con habilidades demostradas en gestión de equipos.Conocimiento profundo en sistemas operativos, redes, seguridad
Requisitos: • Microsoft Office (Excel, Word, PowerPoint) • Herramientas de comunicación virtual nivel intermedio (Zoom, Microsoft teams). •
Nombre del Puesto: Técnico Junior Motorizado | con Experiencia Técnica en El área de Informática Empresa: Xolusat Tu Postulación: Aún no te has