Objetivo del puesto.Responsable directo del mantenimiento adecuado de las áreas generales. Está posición seenfoca en mantener constantemente la adecuación
Realizar labores de higiene y limpieza general de las oficinas, mobiliarios y equipos en la institución, servicio de alimentos y bebidas para el personal y
Objetivo del puesto.Responsable directo del mantenimiento adecuado de las áreas generales. Está posición seenfoca en mantener constantemente la adecuación
OBJETIVO DEL PUESTORealizar labores de limpieza del centro para mantener la higiene, el orden y la adecuación del ambiente en las diferentes áreas de
Responsabilidades y Funciones:Limpieza General:Realizar la limpieza diaria de todas las áreas designadas, incluyendo oficinas, salas de reuniones, baños,
Responsabilidades y Funciones:Limpieza General:Realizar la limpieza diaria de todas las áreas designadas, incluyendo oficinas, salas de reuniones, baños,
Responsable directo del mantenimiento adecuado de las áreas generales. Está posición se enfoca en mantener constantemente la adecuación de los espacios,
Encargado de hacer los recorridos de limpieza en los distintos pasillos del Centro Comercial, Mantener en óptimo estado el espacio físico del área de la
Responsable directo del mantenimiento adecuado de las áreas generales. Está posición se enfoca en mantener constantemente la adecuación de los espacios,
Si resides en la zona de Higüey, Verón o bávaro, está vacante es para tiSupervisar la limpieza y se aseguran de que el hotel, edificios, oficinas y otras
Responsabilidades y Funciones:Limpieza General:Realizar la limpieza diaria de todas las áreas designadas, incluyendo oficinas, salas de reuniones, baños,
Responsable directo del mantenimiento adecuado de las áreas generales. Está posición se enfoca en mantener constantemente la adecuación de los espacios,
•Brindar servicio al personal y visitantes en todo lo concerniente a refrigerios.•Ejecutar labores de limpieza de las diferentes áreas en el interior de
Encargado de hacer los recorridos de limpieza en los distintos pasillos del Centro Comercial, Mantener en óptimo estado el espacio físico del área de la
Responsable directo del mantenimiento adecuado de las áreas generales. Está posición se enfoca en mantener constantemente la adecuación de los espacios,
Supervisar la limpieza y se aseguran de que el hotel, edificios, oficinas y otras instalaciones se mantengan limpias y ordenadas. Exigir el cumplimiento al
Responsabilidades y Funciones: Limpieza General: Realizar la limpieza diaria de todas las áreas designadas, incluyendo oficinas, salas de reuniones, baños,
• Brindar servicio al personal y visitantes en todo lo concerniente a refrigerios. • Ejecutar labores de limpieza de las diferentes áreas en el interior
• Brindar servicio al personal y visitantes en todo lo concerniente a refrigerios. • Ejecutar labores de limpieza de las diferentes áreas en el interior
• Brindar servicio al personal y visitantes en todo lo concerniente a refrigerios. • Ejecutar labores de limpieza de las diferentes áreas en el interior