Supervisar las operaciones de recepción de mercancía, y velar por el proceso clasificación y consolidación de mercancía en tránsito, coordinando las
Supervisor de Servicio será responsable de gestionar las interacciones con los clientes, supervisar al personal de servicio y el manejo de
Supervisor de VentasSu tarea es supervisar las acciones y estrategias implementadas por el equipo de ventas, con el fin de generar prescripciones efectivas.
PROPOSITO GENERALRealizar el proceso de inspección de la calidad, higiene y organización de los productos y alimentos que se consumen en el
Responsabilidades:Identificar y captar a nuevos clientes. Realizar visitas periódicas a los clientes más importantes (seguimiento personal y virtual a los
Graduado de la carrera de Arquitectura o Ingeniería Civil.Experiencia mínima de 2 años en el área.Manejo de presupuestos Manejo de personal y estrategias
Requisitos:Ing. Civil (Graduado de UTESA, PUCMM, UASD)de 4 años en adelante de experiencia supervisando obrasVehículo propio (imprescindible) Licencia al
OBJETIVO PRINCIPAL:Realizar labores de supervicion de los guardianes. recoger y repartir las armas de fuego e infomrar sobre los puestos de servicios.DEBERES Y
Disponibilidad Inmediata.Oportunidad de crecimiento.Responsable, Puntual, honesta.Funciones:Supervisar al personal del restaurante.Organizar y dirigir los
Supervisar las operaciones de recepción de mercancía, y velar por el proceso clasificación y consolidación de mercancía en tránsito, coordinando las
Supervisión de zona de ventas asignadasVelar por el barrido geográfico según las instruccionesApoyo con visitas acompañando a su personal.Supervisión de
Responsabilidades:Identificar y captar a nuevos clientes. Realizar visitas periódicas a los clientes más importantes (seguimiento personal y virtual a los
Coordinar y asegurar la calidad y eficiencia operativa del servicio de atenciones a visitantes al Parque Industrial , así como el servicio de apoyo en el
OBJETIVO PRINCIPAL:Realizar labores de supervicion de los guardianes. recoger y repartir las armas de fuego e infomrar sobre los puestos de servicios.DEBERES Y
Disponibilidad Inmediata.Oportunidad de crecimiento.Responsable, Puntual, honesta.Funciones:Supervisar al personal del restaurante.Organizar y dirigir los
Supervisor de VentasSu tarea es supervisar las acciones y estrategias implementadas por el equipo de ventas, con el fin de generar prescripciones efectivas.
Supervisor de Servicio al Cliente para Eventos (Licey, Santiago) Requisitos:– Estudiante de termino o Lic. Mercadeo, Ing. Industrial, Ing. Civil,
Requisitos:-Ingeniero Industrial, administración o carreras afines.-Experiencia previa en el sector transporte o logístico.-Manejo de personal.-Capacidad de
Graduado de la carrera de Arquitectura o Ingeniería Civil.Experiencia mínima de 2 años en el área.Manejo de presupuestos Manejo de personal y estrategias
Disponibilidad Inmediata.Oportunidad de crecimiento.Responsable, Puntual, honesta.Funciones:Supervisar al personal del restaurante.Organizar y dirigir los