Supervisor de Servicio será responsable de gestionar las interacciones con los clientes, supervisar al personal de servicio y el manejo de
Sobre nosotros:HIRED EXPERTS es un centro de contacto de buena reputación dedicado a brindar el mejor servicio. Nos esforzamos por mantener un ambiente limpio
Supervisar al personal y mantener el costo de producto en los parámetros ideales establecidos en cada una de las sucursales a su cargo, así como también
Supervisar al personal y mantener el costo de producto en los parámetros ideales establecidos en cada una de las sucursales a su cargo, así como también
Misión del Cargo:Garantizar la eficiencia operativa y el mantenimiento de los espacios compartidos en los condominios que administramos, asegurando un
Funciones:1.Atención personalizada a clientes y público en general que busca comprar o conocer la mercancía.2.Colaborar con la recepción y despachos de
Responsabilidades:Identificar y captar a nuevos clientes. Realizar visitas periódicas a los clientes más importantes (seguimiento personal y virtual a los
Responsabilidades:- Identificar y captar a nuevos clientes. - Realizar visitas periódicas a los clientes más importantes (seguimiento personal y virtual a
Proporcionar un servicio de gestión de cuentas para garantizar que los servicios se presten de acuerdo con el alcance, las especificaciones y las expectativas
Funciones:-Planificación de los Mantenimiento Preventivos y correctivos de los equipos asignados en las aplicaciones. -Realizar un levantamiento periódico
Responsabilidades:- Velar por la creación de contenido en las redes sociales del negocio, logrando implementar estrategias que aporten a la captación de
Supervisar al personal y mantener el costo de producto en los parámetros ideales establecidos en cada una de las sucursales a su cargo, así como también
Bajo supervisión directa realiza labores de supervisión de los puestos de servicio de la empresa, asegurando que los mismos estén funcionando de manera
Bajo supervisión directa realiza labores de supervisión de los puestos de servicio de la empresa, asegurando que los mismos estén funcionando de manera
Responsabilidades:Identificar y captar a nuevos clientes. Realizar visitas periódicas a los clientes más importantes (seguimiento personal y virtual a los
Responsabilidades:Identificar y captar a nuevos clientes. Realizar visitas periódicas a los clientes más importantes (seguimiento personal y virtual a los
Objetivo:Proveer excelente servicio al cliente por medio telefónico y apoyar en la consecución de los objetivos de la empresa, a través de buena atención a
Supervisor de Servicio al Cliente para Eventos (Licey, Santiago) Requisitos:– Estudiante de termino o Lic. Mercadeo, Ing. Industrial, Ing. Civil,
Proporcionar un servicio de gestión de cuentas para garantizar que los servicios se presten de acuerdo con el alcance, las especificaciones y las expectativas
•Servir de enlace entre el personal de seguridad y el director ante requisitos individuales o grupales para desempeñar el servicio. •Supervisar la labor