Atender las alertas generadas en el CRM, correspondientes a las asignaciones de cotizaciones provenientes de los levantamientos del departamento técnico. •
Requisitos: Ser Bachiller Experiencia en el area de Servicio al cliente Vocacion de Servicio Residir en la zonaEste interesados enviar CV al correo ******
Planificar, Fijar metas de acuerdo con los objetivos y visión de la Empresa. • Establecer planes de acción que logren las metas. • Comunicar las metas y
Objetivo: Proveer excelente servicio al cliente por medio telefónico y apoyar en la consecución de los objetivos de la empresa, a través de buena atención
Supervisión del Equipo: Dirigir y supervisar al equipo de técnicos de servicio, asignando tareas y garantizando la eficiencia operativa. Proporcionar
Recibir llamadas de Servicio al Cliente de diferentes campañas. • Cumplir con los parámetros exigidos por la campaña • Mantener calidad y productividad
1. Responsable de captar negocios potenciales para la venta de Sim Card de Claro. 2. Dar seguimiento a los clientes existentes de reventa y velar por su
Responsable del funcionamiento operacional del local en sus áreas de producción y servicio, con la meta de proporcionar al cliente el servicio, la calidad y
• Servir de enlace entre el personal de seguridad y el director ante requisitos individuales o grupales para desempeñar el servicio. • Supervisar la labor
Responsable del funcionamiento operacional del local en sus áreas de producción y servicio, con la meta de proporcionar al cliente el servicio, la calidad y
Supervisar al personal y mantener el costo de producto en los parámetros ideales establecidos en cada una de las sucursales a su cargo, así como también
• Planificar, Fijar metas de acuerdo con los objetivos y visión de la Empresa. • Establecer planes de acción que logren las metas. • Comunicar las
• Servir de enlace entre el personal de seguridad y el director ante requisitos individuales o grupales para desempeñar el servicio. • Supervisar la labor
• Planificar, Fijar metas de acuerdo con los objetivos y visión de la Empresa. • Establecer planes de acción que logren las metas. • Comunicar las
El Supervisor de Condominios tiene la misión de garantizar la operación eficiente y el mantenimiento adecuado de los espacios compartidos en los condominios
1. Responsable de captar negocios potenciales para la venta de Sim Card de Claro. 2. Dar seguimiento a los clientes existentes de reventa y velar por su
· Recibir llamadas de Servicio al Cliente de diferentes campañas, tanto en inglés como en español. · Cumplir con los parámetros exigidos por la campaña
· Recibir llamadas de Servicio al Cliente de diferentes campañas, tanto en inglés como en español. · Cumplir con los parámetros exigidos por la campaña
Objetivo: Atender de manera óptima los servicios que solicitan los clientes internos o externos, con apego total a los procedimientos de atención y excelente
Recibir llamadas de Servicio al Cliente de diferentes campañas. • Cumplir con los parámetros exigidos por la campaña • Mantener calidad y productividad