Objetivo de la posición: Responsable de realizar los diagnósticos y reparaciones asignadas a fin de garantizar los estándares de calidad y
Responsabilidad del puesto • Planificar e implementar las acciones de venta necesarias para alcanzar los objetivos previstos.• Garantizar una atención de
Objetivo de la posición: Responsable de realizar los diagnósticos y reparaciones asignadas a fin de garantizar los estándares de calidad y
Objetivos del puesto.? Ofertar un excelente servicio al cliente a través de la detección y prevención de problemas en generadores, primordialmente de la
Objetivos del puesto.? Ofertar un excelente servicio al cliente a través de la detección y prevención de problemas en generadores, primordialmente de la
Objetivos del puesto.? Ofertar un excelente servicio al cliente a través de la detección y prevención de problemas en generadores, primordialmente de la
Trasladar y acomodar los vehículos dentro de las áreas de trabajo de los técnicos, parqueo de vehículos en proceso, parqueo de vehículos terminado, área
Ensamblar y puesta en marcha de las unidades de Motocicletas de manera efectiva, con la finalidad degarantizar la entrega de un producto estandarizado a los
TÍTULO DEL PUESTO: Supervisor de Calidad en Atención al ClienteUBICACIÓN: SPI SantiagoDESCRIPCIÓN GENERAL O PROPÓSITO DEL PUESTO:El rol del Supervisor de
Realizar las alineaciones a las unidades que la requieran de acuerdo a los más altos estándares de calidad y servicio, luego de las reparaciones solicitadas
SUPERVISOR CONTROL DE CALIDAD TALLER El puesto de Control de Calidad tiene como objetivo principal garantizar que los vehículos de los clientes sean reparados
Realizar las alineaciones a las unidades que la requieran de acuerdo a los más altos estándares de calidad y servicio, luego de las reparaciones solicitadas
Realizar las alineaciones a las unidades que la requieran de acuerdo a los más altos estándares de calidad y servicio, luego de las reparaciones solicitadas
Trasladar y acomodar los vehículos dentro de las áreas de trabajo de los técnicos, parqueo de vehículos en proceso, parqueo de vehículos terminado, área
Trasladar y acomodar los vehículos dentro de las áreas de trabajo de los técnicos, parqueo de vehículos en proceso, parqueo de vehículos terminado, área
Realizar las alineaciones a las unidades que la requieran de acuerdo a los más altos estándares de calidad y servicio, luego de las reparaciones solicitadas
SUPERVISOR CONTROL DE CALIDAD TALLER El puesto de Control de Calidad tiene como objetivo principal garantizar que los vehículos de los clientes sean reparados
Ensamblar y puesta en marcha de las unidades de Motocicletas de manera efectiva, con la finalidad degarantizar la entrega de un producto estandarizado a los
Responsabilidades Principales:Atender y responder de manera oportuna y amable a las consultas de los clientes sobre el estado de sus pedidos, tiempos de
Atender y responder de manera oportuna y amable a las consultas de los clientes sobre el estado de sus pedidos, tiempos de entrega, disponibilidad de