OBJETIVO GENERALAsegurar la calidad de las soluciones desarrolladas llevando a cabo un proceso de evaluación mediante la ejecución y el Análisis de Pruebas
OBJETIVO GENERALAsegurar la calidad de las soluciones desarrolladas llevando a cabo un proceso de evaluación mediante la ejecución y el Análisis de Pruebas
TÍTULO DEL PUESTO: Soporte Técnico al ClienteUBICACIÓN: Santiago, DR - PresencialHORARIO: 9:00 am - 6:00 pm / 9:30 am - 6:30 pmDESCRIPCIÓN GENERAL O
-Desarrollar y personalizar soluciones Odoo para satisfacer las necesidades de la empresa.-Colaborar con el equipo de tecnología para definir las
Realizar servicios de mantenimiento preventivo y correctivo a cajeros automáticos (ATM), cumpliendo con los estándares, prácticas y procedimientos de los
Funciones:Planificar, organizar, controlar y evaluar actualizaciones masivas de software a los puntos deventas.Instalación y configuración de software,
-Desarrollar y personalizar soluciones Odoo para satisfacer las necesidades de la empresa.-Colaborar con el equipo de tecnología para definir las
-Desarrollar y personalizar soluciones Odoo para satisfacer las necesidades de la empresa.-Colaborar con el equipo de tecnología para definir las
-Desarrollar y personalizar soluciones Odoo para satisfacer las necesidades de la empresa.-Colaborar con el equipo de tecnología para definir las
Estamos buscando un Quality Analyst altamente motivado y detallista para unirse a nuestro equipo. Como Quality Analyst, serás responsable de garantizar que
Técnico es responsable de instalar, probar y reparar aparatos inalámbricos que funcionan con tecnología de las comunicaciones.• Graduado nivel técnico
SE BUSCA ANALISTA DE CALIDAD DE SOFTWARE Ingeniero en Informática, Lic. Sistemas, Ingeniero de Software o áreas afines. Mínimo 5 años de experiencia.