PERFIL DE PUESTO (SERVICIO AL CLIENTE)• REALIZAR LA PLANIFICACIÓN DE TRABAJO DEL DIA TOMANDO EN CUENTA LAS PRIORIDADES DE LOS CLIENTES • COORDINAR Y
Profesional responsable de gestionar el proceso de reclamaciones de garantías de una empresa. Evaluar las reclamaciones, determinar la cobertura de esta y
Profesional responsable de gestionar el proceso de reclamaciones de garantías de una empresa. Evaluar las reclamaciones, determinar la cobertura de esta y
Profesional responsable de gestionar el proceso de reclamaciones de garantías de una empresa. Evaluar las reclamaciones, determinar la cobertura de esta y
Profesional responsable de gestionar el proceso de reclamaciones de garantías de una empresa. Evaluar las reclamaciones, determinar la cobertura de esta y
Realizar los reclamos a las fábricas, así como la gestión de cobros de las garantías hasta la conciliación de las cuentas bancarias de acuerdo lo
Descripción:Llevar a cabo los controles definidos para la entrada y salidas de partes desde y hacia el almacén. Mantener y presentar a tiempo la
Descripción: Llevar a cabo los controles definidos para la entrada y salidas de partes desde y hacia el almacén. Mantener y presentar a tiempo la
Realizar los reclamos a las fábricas, así como la gestión de cobros de las garantías hasta la conciliación de las cuentas bancarias de acuerdo lo
Realizar los reclamos a las fábricas, así como la gestión de cobros de las garantías hasta la conciliación de las cuentas bancarias de acuerdo lo
Descripción: Llevar a cabo los controles definidos para la entrada y salidas de partes desde y hacia el almacén. Mantener y presentar a tiempo la
Descripción: Llevar a cabo los controles definidos para la entrada y salidas de partes desde y hacia el almacén. Mantener y presentar a tiempo la
Descripción: Llevar a cabo los controles definidos para la entrada y salidas de partes desde y hacia el almacén. Mantener y presentar a tiempo la