Descripción del puestoComo Auxiliar, Ama de Llaves y Limpieza, serás responsable de velar por la limpieza y el orden. Funciones y responsabilidades del
Coordinar y mantener los más altos estándares de higiene, cuidado y limpieza, velando por la adecuada presentación de las habitaciones, guiando de manera
Nombre del Puesto: Supervisora de Ama de Llaves | con Experiencia Mínima de Un Año Empresa: Hotel W&P Tu Postulación: Aún no te has postulado Ubicación:
*Funciones Generales del Puesto: -Formar a las amas de llaves sobre las tareas de limpieza y mantenimiento. -Supervisar el rendimiento del personal a diario.
*Funciones Generales del Puesto: -Formar a las amas de llaves sobre las tareas de limpieza y mantenimiento. -Supervisar el rendimiento del personal a diario.
Mantener los niveles de calidad en limpieza y mantenimiento de todas las áreas del hotel, poniendo en práctica los procedimientos de trabajo siguiendo las
Mantener los niveles de calidad en limpieza y mantenimiento de todas las áreas del hotel, poniendo en práctica los procedimientos de trabajo siguiendo las
Serás responsable de asegurar que las áreas públicas del Hotel se encuentren en condiciones óptimas de limpieza para alcanzar los estándares de calidad
Serás responsable de asegurar que las áreas públicas del Hotel se encuentren en condiciones óptimas de limpieza para alcanzar los estándares de calidad
Mantener los niveles de calidad en limpieza y mantenimiento de todas las áreas del hotel, poniendo en práctica los procedimientos de trabajo siguiendo las
Serás responsable de asegurar que las áreas públicas del Hotel se encuentren en condiciones óptimas de limpieza para alcanzar los estándares de calidad
Serás responsable de asegurar que las áreas públicas del Hotel se encuentren en condiciones óptimas de limpieza para alcanzar los estándares de calidad
Mantener los niveles de calidad en limpieza y mantenimiento de todas las áreas del hotel, poniendo en práctica los procedimientos de trabajo siguiendo las
Serás responsable de asegurar que las áreas públicas del Hotel se encuentren en condiciones óptimas de limpieza para alcanzar los estándares de calidad
Serás responsable de asegurar que las áreas públicas del Hotel se encuentren en condiciones óptimas de limpieza para alcanzar los estándares de calidad
Mantener los niveles de calidad en limpieza y mantenimiento de todas las áreas del hotel, poniendo en práctica los procedimientos de trabajo siguiendo las