Supervisora de ama de llaves -Requisitos 1-Vivir en veron 2-Experiencia en el area de supervisora 3-Disponibilidad de horario 4-Flexibilidad de horario 5-Buen
Representante Médico Santo Domingo RD$38.000 al año Permanente Tiempo completo Representante Médico. Santo Domingo. ¿Cuales son las funciones de esta
Responsabilidad General del Puesto Asistir el área del departamento comercial, para el servicio de clientes, para el marketing y las promociones, los eventos
Requisitos: -Estudiante o graduado Contabilidad o Administración de Empresas. -Experiencia en el área. -Conocimientos de Excel. -Trabajo en equipo. -Residir
Misión del Cargo: Gestionar la Cooperativa para que mantenga una posición competitiva en el mercado, ejecutando los Planes Estratégicos, para el desarrollo
El objetivo general de este puesto es verificar y registrar las horas invertidas por los colaboradores de la firma en cada orden de trabajo, sirviendo además
Requisitos: Grado universitario en Administración de empresas, Contabilidad y/o áreas a fines. Femenina. Manejo de Office. Manejo de inventario. Experiencia
Colaborar con las funciones del Depto. en cuanto al manejo de suplidores, cotizaciones y requisiciones de compras y registro de facturas en el sistema.
El objetivo general de este puesto es verificar y registrar las horas invertidas por los colaboradores de la firma en cada orden de trabajo, sirviendo además
Colaborar con las funciones del Depto. en cuanto al manejo de suplidores, cotizaciones y requisiciones de compras y registro de facturas en el sistema.
Profesional de Administración, Contabilidad, Ingeniería Industrial o área similar. Experiencia en puestos de gestión de nómina. Experiencia manejando
Disponibilidad Inmediata. Bachiller. Trabajo en equipo y Buena actitud, responsable, puntual. Funciones: trabajar en el área de piscina, la parte de limpieza.
FUNCIONES GENERALES • Preparar área de trabajo con sus respectivas herramientas e higiene, antes de ofrecer el servicio a los clientes, para garantizar un
Asistir al Departamento de contabilidad en las funciones de recepción y archivo de facturas e informaciones contables, realizar cheques en sistema y organizar
El (La) ocupante del puesto es responsable de dar soporte al Gerente del área para facilitar su trabajo y ayudarle a que reúna las condiciones necesarias
Graduado o Estudiante activo de la carrera Administración Hotelera Trabajo bajo presión Habilidades de liderazgo Servicio al Cliente Disponibilidad de
Asistir al Departamento de contabilidad en las funciones de recepción y archivo de facturas e informaciones contables, realizar cheques en sistema y organizar
Responsable de liderar y gestionar todas las funciones relacionadas con la gestión del talento humano en la organización. Tu papel será fundamental para