Asesorar a los clientes que asisten al centro de servicios en sus necesidades, ofertando servicios y productos complementarios, garantizando que sean los que
Descripción: La cadena Alda Hotels, originaria de Santiago de Compostela, y con más de 80 alojamientos por la zona norte de España y Portugal necesita un/a
Estamos en busca de personas apasionadas por los viajes que deseen transformar su afición en una carrera profesional y exitosa. Únete a nuestra agencia de
Desarrollar y ejecutar estrategias efectivas de comunicación y marketing a través delas plataformas de redes sociales institucionales- Identificar y
Asesorar a los clientes que asisten al centro de servicios en sus necesidades, ofertando servicios y productos complementarios, garantizando que sean los que
Desarrollar y ejecutar estrategias efectivas de comunicación y marketing a través delas plataformas de redes sociales institucionales- Identificar y
Comunicación Efectiva: Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita para interactuar con colegas, clientes y superiores.Discreción y
PERFIL DE PUESTO (SERVICIO AL CLIENTE)• REALIZAR LA PLANIFICACIÓN DE TRABAJO DEL DIA TOMANDO EN CUENTA LAS PRIORIDADES DE LOS CLIENTES • COORDINAR Y
Descripción de la Oferta de TrabajoResponsabilidades:- Dar la bienvenida a los clientes con una sonrisa y una actitud amigable.- Coordinar con el personal de
Encargado de atender y tramitar las entradas y salidas de los clientes, ofreciéndole atención personalizada según los más altos estándares establecidos
Comunicación Efectiva: Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita para interactuar con colegas, clientes y superiores.Discreción y
Encargado de atender y tramitar las entradas y salidas de los clientes, ofreciéndole atención personalizada según los más altos estándares establecidos
Asesorar a los clientes que asisten al centro de servicios en sus necesidades, ofertando servicios y productos complementarios, garantizando que sean los que
Encargado de atender y tramitar las entradas y salidas de los clientes, ofreciéndole atención personalizada según los más altos estándares establecidos
Descripción de la Oferta de TrabajoResponsabilidades:- Dar la bienvenida a los clientes con una sonrisa y una actitud amigable.- Coordinar con el personal de
Función General del Puesto:Es responsable de captar nuevos clientes, enviar correos de seguimiento, dar atención a prospectos y clientes actuales, promover y
Ofrecer atención al cliente de proyectos o grandes clientes, generar las ventas, ofrecer respuestas demanera rápida y oportuna a los requerimientos de éstos
Únete a nuestro equipo como Asistente de AdministraciónEstamos buscando talentos con altos estándares, excelentes habilidades de comunicación y la
Empresa: Amiko Capital Humano Amiko Capital Humano DOP 55,000.00 - 65,000.00 Mensual Av. Carlos Perez Ricart 6, Santo Domingo 10506, República
Comunicación Efectiva: Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita para interactuar con colegas, clientes y superiores.Discreción y