Requisitos:- Lic. En Contabilidad.- Manejo del paquete de Office.- Experiencia de 2 años en el área.- Experiencia en conciliaciones bancarias.- Experiencia
Requisitos:- Lic. En Contabilidad.- Manejo del paquete de Office.- Experiencia de 2 años en el área.- Experiencia en conciliaciones bancarias.- Experiencia
Auxiliar Contable Contrato Permantente.1-Experiencia demostrable como auxiliar contable.2-Excelentes habilidades organizativas.3-Formularios DGII (ITBIS, 606,
Requisitos:- Lic. En Contabilidad.- Manejo del paquete de Office.- Experiencia de 2 años en el área.- Experiencia en conciliaciones bancarias.- Experiencia
Requisitos:1-Estudiante en Contabilidad o recién graduado2- Experiencia demostrable como auxiliar contable.3- Excelentes habilidades organizativas.4-
Requisitos:- Lic. En Contabilidad.- Manejo del paquete de Office.- Experiencia de 2 años en el área.- Experiencia en conciliaciones bancarias.- Experiencia
Graduado de Contabilidad o Gestión Financiera Auditoría.• Dos años o más años de experiencia, en al menos cinco de los siguientes procesos:- Manejo del
•Graduado de Contabilidad o Gestión Financiera Auditoría.•Dos años o más años de experiencia, en al menos cinco de los siguientes procesos:-Manejo del
Auxiliar Contable Contrato Permantente.1-Experiencia demostrable como auxiliar contable.2-Excelentes habilidades organizativas.3-Formularios DGII (ITBIS, 606,
•Graduado de Contabilidad o Gestión Financiera Auditoría.•Dos años o más años de experiencia, en al menos cinco de los siguientes procesos:-Manejo del
Asistir en todas las funciones de contabilidad y administrativasPersona ordenada, proactiva, con habilidad en manejo de excel, programas contables y
El encargado de contabilidad es el responsable de mantener los archivos y registros contables de la empresa al día y de manejar el ciclo contable de las
Requisitos: • Licenciado en Contabilidad o Gestión Financiera y Auditoría • Dos años o más años de experiencia, en al menos cinco de los siguientes
El encargado de contabilidad es el responsable de mantener los archivos y registros contables de la empresa al día y de manejar el ciclo contable de las
El encargado de contabilidad es el responsable de mantener los archivos y registros contables de la empresa al día y de manejar el ciclo contable de las
Requisitos: • Licenciado en Contabilidad o Gestión Financiera y Auditoría • Dos años o más años de experiencia, en al menos cinco de los siguientes