Planificar las estrategias que se utilizan para llevar a cabo las ventas. Organización del personal y todas las labores que estos deben cumplir así como
Descripción general del puesto:La función principal del Customer Associate es brindar atención a los clientes, contestando a sus dudas y sirviendo de enlace
Objetivo:Dirigir y supervisar las distintas operaciones de su zona, a fin de que se logren los objetivos del negocio.Funciones:1. Supervisar las tareas
Posición Vacante: Gerente de Créditos y Cobros. Reporta a: Director de Finanzas y Administración. Sector: Consumo masivo Actividad Económica: Cultivos
Objetivo: Dirigir y supervisar las distintas operaciones de su zona, a fin de que se logren los objetivos del negocio. Funciones: 1. Supervisar las tareas
Objetivo: Dirigir y supervisar las distintas operaciones de su zona, a fin de que se logren los objetivos del negocio. Funciones: 1. Supervisar las tareas
Posición Vacante: Gerente de Créditos y Cobros. Reporta a: Director de Finanzas y Administración. Sector: Consumo masivo Actividad Económica: Cultivos
Posición Vacante: Gerente de Créditos y Cobros. Reporta a: Director de Finanzas y Administración. Sector: Consumo masivo Actividad Económica: Cultivos
Responsable de coordinar, controlar y ejecutar las operaciones locales. Como parte del equipo administrativo contribuirá al buen orden de las áreas. Mediante