Tareas Asignadas:- Dirigir al equipo comercial y administrativo. - Trabajará en estrecha colaboración con el equipo de marketing para preservar el buen
*Asistir en todo lo referente a la planificación de trabajo del departamento Comercial Publicitario.*Requisitos: Grado en Mercadeo, Publicidad,
Dirigir y organizar el Departamento de Ventas.Responsabilidades principales:- Aumentar la rentabilidad de la empresa en el area comercial.- Elaborar planes de
Educación: Estudiante de término de la carrera de Contabilidad, Administración de Empresa u otras afines. Experiencia: 1 año de experiencia Idioma: Inglés
DescripciónApoyar la gestión del área de Logística con manejo de documentación y realización de los procesos de facturaciones y entrega de equipos, de
Empresa: Zeta Comercial Zeta Comercial DOP 30,000.00 - 35,000.00 Semanal Santo Domingo Este, República Dominicana Hoy Postularse
Educación: Estudiante de término de la carrera de Contabilidad, Administración de Empresa u otras afines. Experiencia: 1 año de experiencia Idioma: Inglés
DescripciónApoyar la gestión del área de Logística con manejo de documentación y realización de los procesos de facturaciones y entrega de equipos, de
Educación: Estudiante de término de la carrera de Contabilidad, Administración de Empresa u otras afines. Experiencia: 1 año de experiencia Idioma: Inglés
DescripciónApoyar la gestión del área de Logística con manejo de documentación y realización de los procesos de facturaciones y entrega de equipos, de
DescripciónApoyar la gestión del área de Logística con manejo de documentación y realización de los procesos de facturaciones y entrega de equipos, de
DescripciónApoyar la gestión del área de Logística con manejo de documentación y realización de los procesos de facturaciones y entrega de equipos, de
DescripciónApoyar la gestión del área de Logística con manejo de documentación y realización de los procesos de facturaciones y entrega de equipos, de
DescripciónApoyar la gestión del área de Logística con manejo de documentación y realización de los procesos de facturaciones y entrega de equipos, de
1.Recibe y entrega cheques, dinero en efectivo y realiza los depósitos bancarios en la entidad correspondiente. 2. Registra directamente en el sistema los
Es responsable de efectuar las operaciones de cobros y crédito asegurando la recuperación de los créditos otorgados, así como llevar el control de los
DescripciónApoyar la gestión del área de Logística con manejo de documentación y realización de los procesos de facturaciones y entrega de equipos, de
Resumen de trabajo Buscamos un encargado de operaciones con experiencia para ayudarnos a implementar los procesos correctos en toda la empresa y permitir el
• Realizar oportunamente las validaciones de movimientos del inventario. • Realizar saneamiento de locaciones o ubicaciones del almacén. • Reporte
1. Recibe y entrega cheques, dinero en efectivo y realiza los depósitos bancarios en la entidad correspondiente. 2. Registra directamente en el sistema los