Analizar los presupuestos de las obras licitadas y adjudicadas a la empresa, bajo los métodos de PMP y construcción de edificaciones, así como ajuste por
Analizar los presupuestos de las obras licitadas y adjudicadas a la empresa, bajo los métodos de PMP y construcción de edificaciones, así como ajuste por
Responsabilidades:Planificación y Organización: Desarrollar y coordinar cronogramas, gestionar recursos.Supervisión y Control: Asegurar cumplimiento de
Analizar los presupuestos de las obras licitadas y adjudicadas a la empresa, bajo los métodos de PMP y construcción de edificaciones, así como ajuste por
Responsabilidades:Planificación y Organización: Desarrollar y coordinar cronogramas, gestionar recursos.Supervisión y Control: Asegurar cumplimiento de
Responsabilidades:Planificación y Organización: Desarrollar y coordinar cronogramas, gestionar recursos.Supervisión y Control: Asegurar cumplimiento de
Analizar los presupuestos de las obras licitadas y adjudicadas a la empresa, bajo los métodos de PMP y construcción de edificaciones, así como ajuste por
Responsabilidades:Planificación y Organización: Desarrollar y coordinar cronogramas, gestionar recursos.Supervisión y Control: Asegurar cumplimiento de
1. Capacidad para establecer la estructura organizativa del equipo de trabajo y asignar las responsabilidades y los recursos a cada actividad.2. Especificar la