SAFEONE SECURITY COMPANYNombre del puesto: Auxiliar de Recursos Humanos y Operaciones Reportar a: Gerente del Departamento de Recursos HumanosResumen del
Propósito general del puesto: Garantizar la disponibilidad, fiabilidad y rendimiento de la infraestructura tecnológica y los servicios de TI que soportar las
I. IDENTIFICACION DEL PUESTO1.1. Título del puesto: Encargado(a) de Contabilidad1.2. Departamento: Administración1.3. Grupo Ocupacional: Este puesto lo
Responsabilidades:-Desarrollar procedimientos de mantenimiento y garantizar la implementación.-Llevar a cabo inspecciones de las instalaciones para
I. IDENTIFICACION DEL PUESTO1.1. Título del puesto: Encargado(a) de Contabilidad1.2. Departamento: Administración1.3. Grupo Ocupacional: Este puesto lo
I. IDENTIFICACION DEL PUESTO1.1. Título del puesto: Encargado(a) de Contabilidad1.2. Departamento: Administración1.3. Grupo Ocupacional: Este puesto lo
Objetivo del PuestoEl Gerente de Operaciones es responsable de planificar, dirigir y coordinar las operaciones diarias de la empresa, asegurando el
Buscamos a un profesional del área de gestión humana preferiblemente hombre, que tenga experiencia en todos los sub-sistemas de recursos humanos, con grandes
MISION DEL PUESTO Proporcionar apoyo administrativo eficaz y efectivo para garantizar que las operaciones cotidianas y los procesos internos se desarrollen de
Descripción general del puesto:La función principal del Customer Associate es brindar atención a los clientes, contestando a sus dudas y sirviendo de enlace
Requirements:• Posees un mínimo de dos años de experiencia en ventas o adquisiciones, idealmente con un enfoque en materiales reciclables.• Demuestras
Nombre del Puesto: Especialista en Adquisición de Materiales Reciclables (Nivel de Entrada) Empresa: Worldwide BP Corp Otras Vacantes de la Empresa: La
Nombre del Puesto: IT Manager Empresa: Telecom Networks Otras Vacantes de la Empresa: La empresa tiene otras vacantes activas (2) Tu Postulación: Aún no te
Responsabilidades principales: Diseñar e implementar estrategias y programas para mejorar el clima laboral, promoviendo un ambiente inclusivo, de respeto y
Responsabilidades principales: Diseñar e implementar estrategias y programas para mejorar el clima laboral, promoviendo un ambiente inclusivo, de respeto y