La conserje será responsable de mantener altos estándares de limpieza y orden en un entorno corporativo, asegurando una experiencia impecable y profesional
Ser una persona organizada.Responsable.Proactiva.Tener capacidad para trabajar sin supervisión.Ser puntual.Trabajo bajo presión.Trabajo en equipo.(Persona
Realiza labores rutinarias de organización y limpieza de oficinas, consultorios, áreas de terapia, mobiliarios y equipos en la institución.
Encargada de dar soporte integral a la posición de IFM, a quien se le reporta. Se estará relacionando principalmente con empleados, suplidores, la IFM y
Responsabilidades y Funciones:Limpieza General:Realizar la limpieza diaria de todas las áreas designadas, incluyendo oficinas, salas de reuniones, baños,
Ser una persona organizada.Responsable.Proactiva.Tener capacidad para trabajar sin supervisión.Ser puntual.Trabajo bajo presión.Trabajo en equipo.(Persona
Realizar labores de organización y limpieza de oficinas, mobiliarios y equipos, además, brindar apoyo en trabajos de mantenimiento de instalaciones físicas
Objetivo: Realizar labores de organización y limpieza de oficinas, mobiliarios y equipos, además, brindar apoyo en trabajos de mantenimiento de instalaciones
Realiza labores rutinarias de organización y limpieza de oficinas, consultorios, áreas de terapia, mobiliarios y equipos en la institución.
Objetivo: Realizar labores de organización y limpieza de oficinas, mobiliarios y equipos, además, brindar apoyo en trabajos de mantenimiento de instalaciones
Realiza labores rutinarias de organización y limpieza de oficinas, consultorios, áreas de terapia, mobiliarios y equipos en la institución.
Objetivo: Realizar labores de organización y limpieza de oficinas, mobiliarios y equipos, además, brindar apoyo en trabajos de mantenimiento de instalaciones
Realiza labores rutinarias de organización y limpieza de oficinas, consultorios, áreas de terapia, mobiliarios y equipos en la institución.
Realizar labores de organización y limpieza de oficinas, mobiliarios y equipos, además, brindar apoyo en trabajos de mantenimiento de instalaciones físicas
Realiza labores rutinarias de organización y limpieza de oficinas, consultorios, áreas de terapia, mobiliarios y equipos en la institución.
Realizar labores de higiene y limpieza general de las oficinas, mobiliarios y equipos en la institución, servicio de alimentos y bebidas para el personal y
PROPÓSITOTransportar al personal, materiales y equipos de forma segura, realizar apoyo logístico y diligencias pertinentes; así como asegurar el
Responsabilidades y Funciones:Limpieza General:Realizar la limpieza diaria de todas las áreas designadas, incluyendo oficinas, salas de reuniones, baños,
Responsabilidades y Funciones:Limpieza General:Realizar la limpieza diaria de todas las áreas designadas, incluyendo oficinas, salas de reuniones, baños,
Requisitos:• Escripción de Puesto:• Limpieza de las oficinas, organización y limpieza área de eventos, Etc...• Contrato Fijo• Horarios de 8:00 am