PERFIL DE PUESTO (SERVICIO AL CLIENTE)• REALIZAR LA PLANIFICACIÓN DE TRABAJO DEL DIA TOMANDO EN CUENTA LAS PRIORIDADES DE LOS CLIENTES • COORDINAR Y
Responsabilidades: - Ampliar la cartera de clientes, a través del seguimiento continuo y atención a sus necesidades, a fin de incrementar las ventas y el
Representante responsabilidades: – Ampliar la cartera de clientes, a través del seguimiento continuo y atención a sus necesidades, a fin de incrementar las
Representanteresponsabilidades: – Ampliar la cartera de clientes, a través del seguimiento continuo y atención a sus necesidades, a fin de incrementar las
Responsabilidades: - Ampliar la cartera de clientes, a través del seguimiento continuo y atención a sus necesidades, a fin de incrementar las ventas y el
Responsabilidades: - Ampliar la cartera de clientes, a través del seguimiento continuo y atención a sus necesidades, a fin de incrementar las ventas y el
Responsabilidades: - Ampliar la cartera de clientes, a través del seguimiento continuo y atención a sus necesidades, a fin de incrementar las ventas y el
Responsabilidades: - Ampliar la cartera de clientes, a través del seguimiento continuo y atención a sus necesidades, a fin de incrementar las ventas y el
Responsabilidades: - Ampliar la cartera de clientes, a través del seguimiento continuo y atención a sus necesidades, a fin de incrementar las ventas y el
Responsabilidades: - Ampliar la cartera de clientes, a través del seguimiento continuo y atención a sus necesidades, a fin de incrementar las ventas y el
Descripción del Puesto: Como Representante de Servicio al Cliente en nuestra empresa de mensajería, serás el rostro amigable y profesional que interactúa
Descripción del Puesto: Como Representante de Servicio al Cliente en nuestra empresa de mensajería, serás el rostro amigable y profesional que interactúa