• Velar por el cumplimiento de las metas diarias, semanales y mensuales. - Intervenir en la resolución de conflictos y encargarse del control y supervisión
Descripción de la oferta de trabajoSe solicita personal en Supervisor/a de Call Center-Santo DomingoRequisitos??Experiencia en Call Center.??Dominio Avanzado
Ejecutar las estrategias de recuperación diseñadas por la Gerencia para ser exitoso en la recuperación de la deuda.- Planificar su plan de trabajo mensual
El supervisor de ventas debe coordinar todas las funciones del departamento, dirigir a su equipo de trabajo y asegurarse de que se cumplan los objetivos del
Descripción de la oferta de trabajoSe solicita personal en Supervisor/a de Call Center-Santo DomingoRequisitos??Experiencia en Call Center.??Dominio Avanzado
Responsabilidades:Fomentar el talento, pulir las debilidades de cada uno y crear un ambiente de trabajo amigable, el cual se puede traducir en excelente
Graduado o estudiante de mercadeo.Experiencia supervisando personal Call Center.capacidad planificar y delegar estrategias de ventas.Experiencia en
Responsabilidades:Fomentar el talento, pulir las debilidades de cada uno y crear un ambiente de trabajo amigable, el cual se puede traducir en excelente