Objetivo del puesto:Mantener, reparar y optimizar el funcionamiento de maquinaria y equipos industriales, asegurando su correcto desempeño, minimizando
TÍTULO DEL PUESTO: Supervisor de Calidad en Atención al ClienteUBICACIÓN: SPI SantiagoDESCRIPCIÓN GENERAL O PROPÓSITO DEL PUESTO:El rol del Supervisor de
Su función será supervisar y vigilar el mantenimiento correctivo, preventivo y de la calibración de los equipos. Alimentar la base de datos de los programas
Su función será supervisar y vigilar el mantenimiento correctivo, preventivo y de la calibración de los equipos. Alimentar la base de datos de los programas
Funciones: •Garantizar una atención de calidad a los clientes. •Reparar los equipos de soldar en el taller de servicios. •Realizar el seguimiento y
Funciones: • Garantizar una atención de calidad a los clientes. • Reparar los equipos de soldar en el taller de servicios. • Realizar el seguimiento y
Funciones: • Garantizar una atención de calidad a los clientes. • Reparar los equipos de soldar en el taller de servicios. • Realizar el seguimiento y