Graduado(a) de Ingeniero Industrial. Administración de empresas o áreas afinesDominio del idioma inglésMás de cinco años de experiencia en logística,
Funciones:Realizar la preparación y chequeo de la mercancía a despachar (picking).Asegurar el aprovechamiento óptimo de la capacidad instalada del almacén
Graduado(a) de Ingeniero Industrial. Administración de empresas o áreas afinesMás de cinco años de experiencia en logística, almacén e
Asistir en las operaciones del almacén, capaz de seguir los procedimientos de trabajo, de manera ordenada, organización del almacén, dar soporte al
En SMO estamos buscando un Profesional de Logística para proyectos, su misión es planear, coordinar y controlar las actividades de gestión de materiales /
Funciones:Realizar la preparación y chequeo de la mercancía a despachar (picking).Asegurar el aprovechamiento óptimo de la capacidad instalada del almacén
******Recibir, descargar y verificar los productos y materiales que ingresan al almacén, contrastando la información de las guías de remisión con la
Puesto: Asistente AdministrativaHorario: Lunes a viernes, de 10:00 a.m. a 5:00 p.m.Descripción del puesto:La asistente administrativa de será responsable de
Funciones:Realizar la preparación y chequeo de la mercancía a despachar (picking).Asegurar el aprovechamiento óptimo de la capacidad instalada del almacén
Funciones:Realizar la preparación y chequeo de la mercancía a despachar (picking).Asegurar el aprovechamiento óptimo de la capacidad instalada del almacén
Recibir, descargar y verificar los productos y materiales que ingresan al almacén, contrastando la información de las guías de remisión con la mercancía
CONTADORGraduado de Lic. en Contabilidad5 Años de ExperienciaDominio del área impositivaManejo de Registros ContablesManejo de cuentas por cobrar y cuentas
Coordinar las actividades y documentaciones necesarias para el proceso de recepción demercancías, así como liquidación y registro de estas.Coordinar y
Garantizar la operaciones logísticas de la compañía, asegurando los procesos, controles y la productividad, Diseñando estrategias que garanticen la
Una vacante para el puesto de encargado de compras en un supermercado generalmente incluye una serie de responsabilidades y requisitos específicos. A
Empresa: Importadora K Y G Importadora K Y G DOP 30,000.00 - 40,000.00 Mensual Santo Domingo, La Cuaba , República Dominicana Hoy Postularse
Responsabilidades Principales:Recibir, descargar y verificar los productos y materiales que ingresan al almacén, contrastando la información de las guías de
Responsabilidades Principales:Recibir, descargar y verificar los productos y materiales que ingresan al almacén, contrastando la información de las guías de
Responsabilidades1. **Coordinación de Operaciones de Despacho** - Planificar y coordinar las actividades diarias de despacho, asegurando que los pedidos se
Responsabilidades Principales:Recibir, descargar y verificar los productos y materiales que ingresan al almacén, contrastando la información de las guías de