Su rol es elaboración de presupuesto para nuevos proyectos y asegurarse de que los proyectos se manejen financieramente dentro de los límites
Responsabilidades Principales:Recibir, descargar y verificar los productos y materiales que ingresan al almacén, contrastando la información de las guías de
Planificar y organizar las operaciones diarias del almacén, asegurando el flujo eficiente de materiales y productos.Supervisar y capacitar al personal de
Requisitos:BachillerExperiencia de 1 año como Seguridad.*Monitorear el buen uso de equipos, vehículos, mobiliario, herramientas, entre otros, siguiendo
EL OFICIAL DE CONTABILIDAD Y APROBACIONES en una tienda de electrodomésticos desempeña un papel clave en el mantenimiento preciso de los registros
Junior Project Manager es responsable del desarrollo exitoso de losprocedimientos de inicio, planificación, ejecución, control y cierre de losproyectos, así
Responsabilidades Principales:Recibir, descargar y verificar los productos y materiales que ingresan al almacén, contrastando la información de las guías de
Responsabilidades Principales:Recibir, revisar y verificar la información y documentación necesaria para la facturación, como órdenes de compra,
Planificar y organizar las operaciones diarias del almacén, asegurando el flujo eficiente de materiales y productos.Supervisar y capacitar al personal de
Resumen del puesto:Empresa pyme de arquitectura e ingeniería (12 empleados aprox.), busca un analista de presupuesto de obra, su rol es elaboración de
Asegurar el cumplimiento de los procesos y reglamentos de edificación de obras civiles, seguridad y salud ocupacional, evitando riesgos de multas o
Responsabilidades- Planificar, coordinar y asignar la ruta lógica diaria de los pedidos.- Coordinar la búsqueda de los contenedores a los puertos con el
Responsabilidades Principales:Recibir, descargar y verificar los productos y materiales que ingresan al almacén, contrastando la información de las guías de
Responsabilidades Principales:Recibir, descargar y verificar los productos y materiales que ingresan al almacén, contrastando la información de las guías de
Descripción-Desarrollar e implementar estrategias orientadas a potenciar el funcionamiento de las actividades operacionales de logística de almacén, bajo el
Responsabilidades Principales:Recibir, revisar y verificar la información y documentación necesaria para la facturación, como órdenes de compra,
Su rol es elaboración de presupuesto para nuevos proyectos y asegurarse de que los proyectos se manejen financieramente dentro de los límites
PROPOSITO GENERAL Responsable de hacer cumplir una operación eficiente y comprometida con la calidad en las tiendas asignadas a su zona, velar por el
PROPÓSITO GENERAL Responsable de definir y coordinar las actividades operacionales del negocio vending asegurándose de la correcta logística y
Responsabilidades Principales:Gestión de Inventario:Supervisar y controlar el inventario de alimentos, bebidas, suministros y equipo de cocina en el almacén