• Brindar al prospecto-cliente la mejor experiencia a través del canal telefónico y escrito, mediante la utilización de las herramientas tecnológicas y
OBJETIVO DEL PUESTOResponsable de brindar servicio presencial y telefónico a los clientes directos que visitan el Centro de Servicios y a los empresariales,
• Brindar al prospecto-cliente la mejor experiencia a través del canal telefónico y escrito, mediante la utilización de las herramientas tecnológicas y
Buscamos una promotora fija con excelente actitud y habilidades de comunicación para promover productos y servicios de nuestra marca en puntos de venta. El
• Brindar al prospecto-cliente la mejor experiencia a través del canal telefónico y escrito, mediante la utilización de las herramientas tecnológicas y
Dirigir y organizar el Departamento de Ventas.Responsabilidades principales:- Aumentar la rentabilidad de la empresa en el area comercial.- Elaborar planes de
OBJETIVO DEL PUESTOResponsable de brindar servicio presencial y telefónico a los clientes directos que visitan el Centro de Servicios y a los empresariales,
OBJETIVO DEL PUESTOResponsable de brindar servicio presencial y telefónico a los clientes directos que visitan el Centro de Servicios y a los empresariales,
OBJETIVO DEL PUESTOResponsable de brindar servicio presencial y telefónico a los clientes directos que visitan el Centro de Servicios y a los empresariales,
OBJETIVO DEL PUESTOResponsable de brindar servicio presencial y telefónico a los clientes directos que visitan el Centro de Servicios y a los empresariales,
OBJETIVO DEL PUESTOResponsable de brindar servicio presencial y telefónico a los clientes directos que visitan el Centro de Servicios y a los empresariales,
OBJETIVO DEL PUESTOResponsable de brindar servicio presencial y telefónico a los clientes directos que visitan el Centro de Servicios y a los empresariales,
OBJETIVO DEL PUESTOResponsable de brindar servicio presencial y telefónico a los clientes directos que visitan el Centro de Servicios y a los empresariales,
Entregar pedidos y realizar la labor de venta a los clientes asignados, en tiempo y forma a través del cumplimiento de los procedimientos, para satisfacer las
Responsable de brindar servicio presencial y telefónico a los clientes que visitan el Centro de Servicios y a los empresariales, para orientarle sobre el
Responsable de brindar servicio presencial y telefónico a los clientes que visitan el Centro de Servicios y a los empresariales, para orientarle sobre el