Responsabilidades:Atender las llamadas del departamento y canalizarlas correctamente. Realizar cotizaciones solicitadas por los clientes. Realizar cotizaciones
OBJETIVO DEL PUESTOResponsable de brindar servicio presencial y telefónico a los clientes directos que visitan el Centro de Servicios y a los empresariales,
OBJETIVO DEL PUESTOResponsable de brindar servicio presencial y telefónico a los clientes directos que visitan el Centro de Servicios y a los empresariales,
OBJETIVO DEL PUESTOResponsable de brindar servicio presencial y telefónico a los clientes directos que visitan el Centro de Servicios y a los empresariales,
TÍTULO DEL PUESTO: Soporte Técnico al ClienteUBICACIÓN: Santiago, DR - PresencialHORARIO: 9:00 am - 6:00 pm / 9:30 am - 6:30 pmDESCRIPCIÓN GENERAL O
1- Depurar futuros clientes en su entorno para la venta, asegurándose de que el cliente califique para el crédito e identificando su dirección, teléfono,
1- Depurar futuros clientes en su entorno para la venta, asegurándose de que el cliente califique para el crédito e identificando su dirección, teléfono,
OBJETIVO DEL PUESTOResponsable de brindar servicio presencial y telefónico a los clientes directos que visitan el Centro de Servicios y a los empresariales,
OBJETIVO DEL PUESTOResponsable de brindar servicio presencial y telefónico a los clientes directos que visitan el Centro de Servicios y a los empresariales,
OBJETIVO DEL PUESTOResponsable de brindar servicio presencial y telefónico a los clientes directos que visitan el Centro de Servicios y a los empresariales,
OBJETIVO DEL PUESTOResponsable de brindar servicio presencial y telefónico a los clientes directos que visitan el Centro de Servicios y a los empresariales,
1- Depurar futuros clientes en su entorno para la venta, asegurándose de que el cliente califique para el crédito e identificando su dirección, teléfono,
OBJETIVO DEL PUESTOResponsable de brindar servicio presencial y telefónico a los clientes directos que visitan el Centro de Servicios y a los empresariales,
Objetivo: ser un representante de telemarketing eficiente y orientado a resultados para la promoción y venta de cursos ofrecidos por la
1- Depurar futuros clientes en su entorno para la venta, asegurándose de que el cliente califique para el crédito e identificando su dirección, teléfono,
Objetivo: ser un representante de telemarketing eficiente y orientado a resultados para la promoción y venta de cursos ofrecidos por la
Atención al Cliente:Ser el primer punto de contacto para realizar las cotizaciones clientes que buscan asistencia.Ser el primer punto de contacto con los
Se require un gestor de ventas en el area de vehículos tanto para financiamientos como para venta definitiva que tenga experiencia demonstrable en el area
Responsable de brindar servicio presencial y telefónico a los clientes que visitan el Centro de Servicios y a los empresariales, para orientarle sobre el
Responsable de brindar servicio presencial y telefónico a los clientes que visitan el Centro de Servicios y a los empresariales, para orientarle sobre el