FUNCIONES DEL PUESTO: COORDINADOR DE ALMACENTIPO DE EMPRESA: VENTAS DE DISPOSITIVOS PARA LA ENERGÍAS RENOVABLES Y EFICIENCIA ENERGÉTICA.•Llevar estricto
Coordinar las actividades y documentaciones necesarias para el proceso de recepción demercancías, así como liquidación y registro de estas.Coordinar y
Descripción del Cargo 1\. Recepción de pacientes, manejo de llamadas telefónicas y correspondencia. 2\. Gestión de Interacciones Digitales \- Monitorear y
Objetivo: ser un representante de telemarketing eficiente y orientado a resultados para la promoción y venta de cursos ofrecidos por la
Responsable de brindar un buen servicio al cliente cumpliendo con los procesos de facturación y recepción de efectivo por ventas y pago de diferentes
Recepción y Entrega de unidades a Dealers y Salones de Ventas.Requisitos*Bachiller,*1 año de experiencia,*Iniciativa, Integridad, Trabajo en Equipo, Servicio
TIPO DE EMPRESA: VENTAS DE DISPOSITIVOS ELECTRÓNICOS, ENERGÍA RENOVABLE•Responsable de Realizar el Inventario.•Llevar estricto control del proceso de
Vender los productos de la tienda. Brindar asesoría a los clientessobre precios, ubicación de mercancía, etc. Cobro y facturación enefectivo y TC. Gestión
•Recepción de mercancía entregada por proveedores de productos e insumos.•Devolución de mercancía a proveedores por inconformidades
Coordinar las actividades y documentaciones necesarias para el proceso de recepción demercancías, así como liquidación y registro de estas.Coordinar y
Coordinar las actividades y documentaciones necesarias para el proceso de recepción demercancías, así como liquidación y registro de estas.Coordinar y
Darles Asistencia a los clientes vía telefónica y por correo.Verificar los reportes de los técnicos del control diariamenteCotizar las piezas reportadas por
-Supervisar el control de existencias, asegurarse de que se mantenga actualizado y preciso, y realizar inventarios periódicos para prevenir pérdidas o
Funciones:Ejecutar las actividades relacionadas al proceso de facturación de las diferentes empresas del Grupo, a través de la recepción y análisis de la
Funciones:1.Atención personalizada a clientes y público en general que busca comprar o conocer la mercancía.2.Colaborar con la recepción y despachos de
Una de las principales funciones de un cajero de supermercado es la recepción del dinero por parte del cliente, este dinero puede ser en: efectivo, cheque,
Requerimiento:•Residir en San Pedro de Macorís•Vehículo propio en buenas condiciones•Licencia al día•Disponibilidad de viajar•Orientado a
Garantizar las operaciones del área de caja efectuando la recepción, entrega y custodia de dinero en efectivo, cheques, giros y demás documentos de valor,
Requisitos:Somos Necomplus, ¡únete al equipo! Estamos ampliando nuestro departamento y para ello, buscamos a un/a administrativo/a para nuestro departamento
Nombre del Puesto: Especialista Administrativo Empresa: Necomplus Dominicana SRL Tu Postulación: Aún no te has postulado. Postúlate o Refiere por