FUNCIONES DEL PUESTO: COORDINADOR DE ALMACEN TIPO DE EMPRESA: VENTAS DE DISPOSITIVOS PARA LA ENERGÍAS RENOVABLES Y EFICIENCIA ENERGÉTICA. • Llevar estricto
FUNCIONES DEL PUESTO: COORDINADOR DE ALMACEN TIPO DE EMPRESA: VENTAS DE DISPOSITIVOS PARA LA ENERGÍAS RENOVABLES Y EFICIENCIA ENERGÉTICA. • Llevar estricto
Requerimiento: • Residir en San Pedro de Macorís • Vehículo propio en buenas condiciones • Licencia al día • Disponibilidad de viajar • Orientado
1) Realizar la captación de clientes en la zona asignada de ventas (visitas, realización de actividades en tiendas, etc.), así como también asesorar a los
Vender los productos de la tienda. Brindar asesoría a los clientes sobre precios, ubicación de mercancía, etc. Cobro y facturación en efectivo y TC.
Garantizar las operaciones del área de caja efectuando la recepción, entrega y custodia de dinero en efectivo, cheques, giros y demás documentos de valor,
Requerimiento: • Residir en San Pedro de Macorís • Vehículo propio en buenas condiciones • Licencia al día • Disponibilidad de viajar • Orientado
Descriptivo: Garantizar las operaciones del área de caja efectuando la recepción, entrega y custodia de dinero en efectivo, cheques, giros y demás
Ejecutar las actividades relacionadas al proceso de facturación de la empresa , a través de la recepción y análisis de la documentación que sirve de
Ejecutar las actividades relacionadas al proceso de facturación de la empresa , a través de la recepción y análisis de la documentación que sirve de
Realizar y gestionar el Ciclo Contable e Impositivo mensual de los clientes de la Firma, desde el momento de la recepción de las informaciones hasta generar
Funciones: Ejecutar las actividades relacionadas al proceso de facturación de las diferentes empresas del Grupo, a través de la recepción y análisis de la
Funciones: Ejecutar las actividades relacionadas al proceso de facturación de las diferentes empresas del Grupo, a través de la recepción y análisis de la
• Recepción de mercancía entregada por proveedores de productos e insumos. • Devolución de mercancía a proveedores por inconformidades detectadas. •
REQUISITOS: • Formación en Mercadeo. • Experiencia mínima de 3 años en ventas. • Manejo de tabletas electrónicas BENEFICIOS: -Atractivo paquete de
• Despachar y entregar la mercancía facturada a los clientes validando la factura entregada por el área de ventas. • Custodiar las copias de facturas de