Nombre del Puesto: Generalista de Recursos Humanos | Experiencia de 4 A 5 Años Empresa: Grupo Evolución Otras Vacantes de la Empresa: La empresa tiene otras
Función General del Puesto: Es responsable del Dpto. de Recursos Humanos, desarrollar políticas, manejar los conflictos laborales, desarrollar planes de
Ambos sexos aplican Estudiante de término de Administración de empresas o áreas afines Experiencia de 1 a 2 años en puesto similar Experiencia en las
Ambos sexos aplican Estudiante de término de Administración de empresas o áreas afines Experiencia de 1 a 2 años en puesto similar Experiencia en las
Ambos sexos aplican Graduado(a) o estudiante de término de Administración de empresas, Contabilidad o Mercadeo Experiencia de tres a cuatro años en puesto
Ambos sexos aplican Graduado(a) o estudiante de término de Administración de empresas, Contabilidad o Mercadeo Experiencia de tres a cuatro años en puesto
Asistente Educación: Preferiblemente título o estudiante de término en Administración de Empresas o un campo relacionado. Experiencia: · Experiencia
Graduada de Administración de empresas Experiencia de tres años en puesto de asistente o similar Manejo de paquete de oficina (imprescindible, word, excel,
Bachiller Técnico en Contabilidad, Estudiante Universitario de Contabilidad, Administración de empresas, o carreras afines. Manejo de paquete de oficina (en
Habilidades específicas: Licenciatura en Administración de Empresas o carrera afín • Preferencialmente experiencia por 5 años desempeñando las funciones
1. Preparación Técnica: Ingles a nivel profesional 2. Habilidades específica: • Al menos 2 años de experiencia como Asistente Administrativo. • El
Ambos sexos aplican Lic, en Mercadeo o Administración de empresas o afines De 3 a 4 años de experiencia en Ventas de Servicios ( en empresas certificadoras
Gestor Comercial. Santiago de los Caballeros. ¿Cuales son las funciones de esta posición? Garantizar cumplimiento de la promesa de marca a los diferentes
Ambos sexos aplican Lic, en Mercadeo o Administración de empresas o afines De 3 a 4 años de experiencia en Ventas de Servicios ( en empresas certificadoras
PUESTO LABORAL Servicio al cliente y Ventas con experiencia en Ventas de Comercio electrónico REQUERIMIENTO ACADÉMICO: Recién Graduado Preferiblemente
Coordinar y supervisar las operaciones del Área de Caja y Servicio al Cliente de la Tienda, a fin de garantizar la recepción de pagos, custodia, cuadre y
Objetivo: Administración y seguimiento del PMO establecido desde la planeación estrategica y mejoramiento continuo de la empresa • Diseñar políticas,
Garantizar las operaciones de una unidad de caja, efectuando actividades de recepción, entrega y custodia de dinero en efectivo, cheques, giros y demás
Responsabilidades: -Dar apoyo en los procesos de cotizacion de la empresa y posterior seguimiento de o0rden de compra hasta su entrega. -Indagar y apoyar en la
En Domex nos encontramos en la búsqueda de perfiles para el área de Servicio al Cliente, si estas interesado (a) y cumples con el perfil favor compartirnos