Coordinar y supervisar las operaciones del Área de Caja y Servicio al Cliente de la Tienda, a fin de garantizar la recepción de pagos, custodia, cuadre y
Gestionar las solicitudes de compras remitidas por las diferentes áreas -Asistir a las diferentes áreas en la preparación de los términos de referencias
En Domex nos encontramos en la búsqueda de perfiles para el área de Servicio al Cliente, si estas interesado (a) y cumples con el perfil favor compartirnos
Gestionar las solicitudes de compras remitidas por las diferentes áreas -Asistir a las diferentes áreas en la preparación de los términos de referencias
En Domex nos encontramos en la búsqueda de perfiles para el área de Servicio al Cliente, si estas interesado (a) y cumples con el perfil favor compartirnos
Responsable de las actividades administrativas de la empresa. * Cuentas por pagar, manejo de tss registros de facturas/ pagos al personal * Facturación /
Nombre del Puesto: Gestor Comercial. Santiago de Los Caballeros Empresa: Medipath Tu Postulación: Aún no te has postulado Ubicación: Santiago De Los
¿Cuales son las funciones de esta posición? Garantizar cumplimiento de la promesa de marca a los diferentes perfiles de clientes externos del laboratorio.
Auxiliar para oficina de abogados e inmobiliaria Con perfil de servicio al cliente, así como colaborar gestiones administrativas del área de jurídica,
Administrar, supervisar y controlar las operaciones llevadas a cabo en la oficina asignada garantizando el funcionamiento de la misma bajo los lineamientos de
¿Cuales son las funciones de esta posición? Garantizar cumplimiento de la promesa de marca a los diferentes perfiles de clientes externos del laboratorio.
1. Preparación Técnica: Ingles a nivel profesional 2. Habilidades específica: • Al menos 2 años de experiencia como Asistente Administrativo. • El
Habilidades específicas: Licenciatura en Administración de Empresas o carrera afín • Preferencialmente experiencia por 5 años desempeñando las funciones
1. Preparación Técnica: Ingles a nivel profesional 2. Habilidades específica: • Al menos 2 años de experiencia como Asistente Administrativo. • El
Habilidades específicas: Licenciatura en Administración de Empresas o carrera afín • Preferencialmente experiencia por 5 años desempeñando las funciones
Gestor Comercial. Santiago de los Caballeros. ¿Cuales son las funciones de esta posición? Garantizar cumplimiento de la promesa de marca a los diferentes
Gestor Comercial. Santiago de los Caballeros. ¿Cuales son las funciones de esta posición? Garantizar cumplimiento de la promesa de marca a los diferentes
En Domex nos encontramos en la búsqueda un Supervisor de Almacén en la Zona del Km.18 si estas interesado y cumples con el perfil favor remitirnos su cv a:
Coordinar y supervisar las operaciones del Área de Caja y Servicio al Cliente de la Tienda, a fin de garantizar la recepción de pagos, custodia, cuadre y
Nos encontramos en la búsqueda de un Asistente de Almacén y Servicios interesados favor enviar su cv a: vacantes@domex.com.do Descripción: -Recibir